tengo una ati 9250 y me he bajao el analyze 3d eso hace mila

Sab Nov 10, 2007 9:35 pm

tengo una ati radeon 9250 y el ultimo analyze 3d,hasta dentro de 3 semanas no me puedo pillar una tarjeta mejor ,pero incluso he ledio que este programa hace maravillas pra evitar hacer ese gasto hasta ahora no he conseguido mucho no se si es que no vale con mi tarjeta o no se como hacerlo funcionar agradezco de antemano ayuda

Sab Nov 10, 2007 9:51 pm

sabes komo va?, es que yo lo tngo pro ni idea...

Sab Nov 10, 2007 9:53 pm

si pongo el post es porque no se como va es logico

Sab Nov 10, 2007 10:31 pm

weno no tiene porque

Sab Nov 10, 2007 10:49 pm

mira no quiero ser grosero pero llenar esto de post pa no solucioar nada ,no me gusta si no sabes alguna solucion mejor no escribas ,y ponte hacer algo

Dom Nov 11, 2007 5:38 pm

ginesiyo escribió:mira no quiero ser grosero pero llenar esto de post pa no solucioar nada ,no me gusta si no sabes alguna solucion mejor no escribas ,y ponte hacer algo

mira ginesiyo el solo a preguntado si sabes usarlo no t dijo nada como para ke le soltaras una borderia y menos ke le digas ke aga algo xq el tema del 3d analize a sido tocado en cientos de post y si no sabes utilizarlo es porque no es buskado bn asike aplicate el ejemplo d post ke no solucionan nada y no crees est tipo d post y buska un poko ;)

Dom Nov 11, 2007 6:00 pm

ginesiyo escribió:mira no quiero ser grosero pero llenar esto de post pa no solucioar nada ,no me gusta si no sabes alguna solucion mejor no escribas ,y ponte hacer algo

.... MODERADOR? ¿O QUE? o somos todos moderadores frustrados? el chaval pregunta, si quieres le contestas, si no no, pero vamos, q me da la risa con la gente de este foro...

Dom Nov 11, 2007 6:14 pm

hola, yo tengo la misma tarjeta y me gustaria poder jugarlo en calidad alta este juego pero lo he intentado con los kitserver que hay y me sale la pantalla en negro, luego intente colocarle un kit de estadios que quita el publico y asi poder usar mejor la tarjeta, pero nada, asi que me gustaria saber si con el 3D analyzer funciona mejor o no? yo lo use con el PES6 y mejoraban las cosas, pero no se si se pueda usar con el PES2008, recurro a este foro y lo unico que encuentro no es precisamente respuesta, porfa alguien sabe de esto que nos ayude...

Dom Nov 11, 2007 8:15 pm

seria bueno que alguien nos diera el link donde supuestamente ya se hablaron de stos temas no??? o en todo caso dar un ejemplo del mismo

Mar Nov 13, 2007 6:35 pm

aca hay un link donde dice como usar el 3d espero q les sirva..

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133

cualquier cosa preguntenme q si puedo los ayudo..

Full Version