Problema de comfiguracion??

Dom Nov 11, 2007 5:47 pm

Buenas

tengo problemas de con mi PES2008 :(

resulta que digamos en media cancha el juego va fluido y en las arias cuando hay mucha jente se pone lentisimo :(

Ya e travciado todo el panel de aomfiguracion de video, lo e puesto todo en minimo y el juego a resolucion de 800x600 y en calidad media 8O :(

segun yo mi PC no esta como para que me pase esto pero corrijamen ustedes:

Micro AMD64 de 3200+
1gb de ram PC400
Nvidia EVGA 7950GT superclocked 512mb

simpre me pasa lo mismo cuando estoy en las arias de gol se ralentisa demaciado :(

alguien tiene alguna solucion o sera mi PC??????

Dom Nov 11, 2007 7:16 pm

Puedes descargarte el parche que le quita el publico a los estadios, por que le publico es lo mas pesado de los estadios y eso hace que se ralentice el juego.

Salu2

Dom Nov 11, 2007 8:15 pm

mmm esa seria mi ultima opcion ya que lo unico que diferencia en graficos este PES a todos los demas el el publico....

Gracias por tu consejo :wink:

Dom Nov 11, 2007 8:36 pm

A mí me pasa igual, yo tengo un pentium IV 2800 2,5 gigas de ram y una 7600GT y no creo que sea que no podemos manejarlo, no es tan exigente, leí por ahí que era un problema de mala optimización, programación de Konami, hay un parche oficial en la página de konami (tienes que ponerla en inglés para poder bajarlo) que no sé si arregla algo ya que aún no he tenido tiempo de probarlo, el que pueda que cuente que tal. Saludos.

Dom Nov 11, 2007 9:57 pm

garyv escribió:Puedes descargarte el parche que le quita el publico a los estadios, por que le publico es lo mas pesado de los estadios y eso hace que se ralentice el juego.

Salu2

podriai mandar el link de descarga por fa

Dom Nov 11, 2007 10:57 pm

este es el link, voy a probarlo aver que pasa y les cuento

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=158

Dom Nov 11, 2007 11:18 pm

lo primero q puedo corregirte... es la ortografía =S

jaja

había un parche q cambiaba las texturas del pasto, decía q eso servía para q no se haga lento en las áreas, lo estoy buscando, cuando lo encuentre dejo el link acá.

saludoss

Lun Nov 12, 2007 12:07 am

jejeje no importa como escriba o si??? 8O

seria bueno buscaras eso del pasto aver si nos ayudas :P

Lun Nov 12, 2007 5:07 am

scorp escribió:jejeje no importa como escriba o si??? 8O

seria bueno buscaras eso del pasto aver si nos ayudas :P

importa como escribas sobre todo para que la lectura sea mas dinamica y de ganas de leer :D

Saludos

Full Version