Me Dicen Como Carajo Hago para Poner Balones En el Pes2008

Mié Nov 14, 2007 8:03 pm

COMO PUTA HAGO PARA PONER BALONES EN EL PES 2008 NO ENTIENDO ESO DE RESERVAR ESPACIO YA INTENTE COMO 30 VECES... ES HORRIBLE COMO LO HICIERON LO DE KONAMI PARA INSERTAR LAS BOTAS Y BALONES..... ALGUIEN ME Q ME RESPONDA PLZ....

Jue Nov 15, 2007 1:03 am

con el af explorer abres el cv_o.img para cambiar el tamano de un archivo que no recuerdo es el unnamed_852 en el explorer ese es el unico archivo que se debe modificar ahi asiganas una tamano superior al que trae por defecto por lomenos el doble para que acepte los nuevos balones una ves hecho esto abres el game grafic studio con este abres el cv_1.img y ahi buscas los archivos desde el unnamed_2 hasta el unnamed_12 que son los balones del pes que trae por defecto y solo los exportas una ves te dira si quieres reemplazar el archivo le dices que si y listo los ablones ya estaran listos en el juego sino me avisas y te paso mayor datos sino comprediste
salu2

Jue Nov 15, 2007 3:09 pm

Veo que te han respondido, pero preguntando con esas formas habría sido de esperar que no recibieses ninguna respuesta. La próxima vez trata de pedir las cosas de forma más calmada y con más respeto.
Un saludo :wink:

Jue Nov 15, 2007 4:31 pm

mira primero solo es un consejo si lo escribes en mayusculas das a entender a los demas que estas criticando o gritando a alguien luego lo de " como puta" sobra por que sera que n esta bien explicado en tutoriales. Simplemente con paciencia y buscando lo encontradas

SALUDOS :wink:

Jue Nov 15, 2007 5:48 pm

aparte esto va en el foro de pelotas no en el de parches
y trata de no escribir en mayuscula y de no decir malas palabras aunque sabemos que fue sin intencion

Jue Nov 15, 2007 10:52 pm

capitansky escribió:con el af explorer abres el cv_o.img para cambiar el tamano de un archivo que no recuerdo es el unnamed_852 en el explorer ese es el unico archivo que se debe modificar ahi asiganas una tamano superior al que trae por defecto por lomenos el doble para que acepte los nuevos balones una ves hecho esto abres el game grafic studio con este abres el cv_1.img y ahi buscas los archivos desde el unnamed_2 hasta el unnamed_12 que son los balones del pes que trae por defecto y solo los exportas una ves te dira si quieres reemplazar el archivo le dices que si y listo los ablones ya estaran listos en el juego sino me avisas y te paso mayor datos sino comprediste
salu2

Hola, me parece muy bien tu respuesta, pero ¿como se reserva mas espacio?, esa es mi pregunta, ya se que el unnamed_852 es el archivo que hay que modificar, pero....¿Como?, si ya se, se le da con el boton derecho del raton, se le dice asignar mas espacio, y luego te sale una ventana con un monton de huecos para rellenar (que eso es lo que no se hacer)....muchas gracias de antemano.

Sab Nov 17, 2007 3:08 am

ok bueno abris el cv_0.img con el afs explorer una vez abierto te vas advance ahi modify reserved space le das ahi te va abrir una ventana buscas en archivo que quieras ampliar el espacio en este caso unnamed_852
seleccionas el achivo en la parte de arriba te aprece esta opcion BYTES RESERVED FOR FILE y te aparecera el numero que tiene asignado por default si te fijas bien hay unas flechitas le pinchas hacia arriba para subir el numero de espacio le pones el numero que quieras yo siempre lo duplico y listo una ves hecho eso le das a la opcion REGENERATE AFS y tendras ya listo el archivo para reemplazarlo por el nuevo luego solo importas el nuevo archivo ya sean balones o botas espero que me entendas
salu2

Sab Nov 17, 2007 1:46 pm

algien m explica como subir al pro un parche con el afs explorer3.7.gracias .

Sab Nov 17, 2007 1:53 pm

lo k no se es manejar el afs explorer.gracias

Full Version