Dom Nov 18, 2007 7:23 pm
Hola, tengo mazo de parches para el pro 2008 de pc y no se hacerlo, me e bajado el programa AFS Explorer 3.7, pero no se que tengo que hacer con el para meter los parches que están to guapos, espero que me contesteis pronto y me podais ayudar. muchas gracias
Dom Nov 18, 2007 7:43 pm
que tal
es muy sencillo
por lo general te viene para cargar archivos en el cv_0 o en el cv_1
abres el Asf, llamas a los archivos mencionados, que se encuentran en donde instalastes el juego, en la carpeta img, estan todos
abres el cv_0 con el AFS, luego llamas la carpeta que te bajastes con la opcion import folder que se encuentra en el menu Action (del AFS)
luego te pedira regenerar los archivos le das que si,, te pedira donde guardarlos, y los guardas en la misma carpeta del juego pero con otro nombre, por ejemplo,,,, cvnuevo_0, esperas que lo guarde, le das a todo que si, y listo
luego entras a la carpeta del juego donde guardastes el cv_0 ya parcheado, y le sacas el "nuevo" que le agregastes, obviamente le pones al origial (el cv_0 que te vino con el juego) otro nombre, que por supuesto le puedes poner cvoriginal_0
y asi repites con todos otros, que pueden ser cv_1 o rv_s procedes de lamisma manera que con el cv_0
espero haber podido ayudar
pd: no te olvides que cuando cambias el nombre siempre en todos los casos tiene que ir con el .img
o sea siempre tiene que quedar cv_0.img , cv_1.img...todo asi, siempre con el img
saludos
Dom Nov 18, 2007 8:48 pm
dla63 escribió:que tal
es muy sencillo
por lo general te viene para cargar archivos en el cv_0 o en el cv_1
abres el Asf, llamas a los archivos mencionados, que se encuentran en donde instalastes el juego, en la carpeta img, estan todos
abres el cv_0 con el AFS, luego llamas la carpeta que te bajastes con la opcion import folder que se encuentra en el menu Action (del AFS)
luego te pedira regenerar los archivos le das que si,, te pedira donde guardarlos, y los guardas en la misma carpeta del juego pero con otro nombre, por ejemplo,,,, cvnuevo_0, esperas que lo guarde, le das a todo que si, y listo
luego entras a la carpeta del juego donde guardastes el cv_0 ya parcheado, y le sacas el "nuevo" que le agregastes, obviamente le pones al origial (el cv_0 que te vino con el juego) otro nombre, que por supuesto le puedes poner cvoriginal_0
y asi repites con todos otros, que pueden ser cv_1 o rv_s procedes de lamisma manera que con el cv_0
espero haber podido ayudar
pd: no te olvides que cuando cambias el nombre siempre en todos los casos tiene que ir con el .img
o sea siempre tiene que quedar cv_0.img , cv_1.img...todo asi, siempre con el img
saludos
Una pregunta, es que soy muy inexperto en esto de la edicion y no se si el AFS y el ASF son lo mismo, jeje. Gracias de antemano
Dom Nov 18, 2007 9:54 pm
es el AFSE explorer
con ese, tenes la solucion, lo que pasa que aveces al escribir ligero, muchos invierten las letras, en este caso,,,,yo, jejeej
saludos
Dom Nov 18, 2007 11:21 pm
Yo tengo una duda... cuando le das import folder el archivo no se te guarda. Como haría para guardarlo en .img una vez importado el directorio?
Full Version