Dom Nov 18, 2007 11:42 pm
Hola amigos, los felicito por la pagina. Tengo un problemita, intento colocar los parches del PES2008 con la herramienta Afs Explorer 3.7 y llego llego hasta la parte que esta en negrilla, de ahi no paso por que no me sale lo de regenerar el archivo y no puedo guardar nada. por fa ayudenmen. Lo que esta en rojo es lo que no puedo hacer por que no me sale nada de regenerar el archivo.
INSTALAR:
1- Descomprimir los archivos bajados
2- Abrir con el Afs Explorer 3.7el archivo cv_0 que se encuentra en konami/pro evolution soccer/img (en la ventana del afs explorer seleccionar all files para que sea visible el archivo)
3- Decirle que no a la primera opcion, despues poner ok
4- Ir a Action/ Import Folder y buscar la carpeta cv_0 que descargaron
5- Aparecera una ventana diciendo que debe regenerar el archivo para poder insertar la carpeta, le dicen que si y lo guardan en el escritorio como "cv_0".img (sin comillas)
6- A partir de ahi hace todo solo, al final le dan a todo ok, lodean el nuevo archivo parcheado y cierran el Afs Explorer
7- Finalmente, remplazan el archivo parcheado por el archivo original que se encuentra en la Konami/Pro Evolution Soccer 2008/img
8- Siguen los mismos pasos para los archivos cv_1 y rv_s
Lun Nov 19, 2007 12:21 am
Puede que tengas una subcarpeta, osea, tienes la carpeta que se llama cv_0 y dentro el archivo, esa carpeta que tiene el archivo esté en otra carpeta, y puede que tu hayas señalado esta carpeta, eso hace que no termines de elegir la carpeta con el archivo.
Full Version