Lun Nov 19, 2007 9:29 am
Hola!!
Sé que hay mucha gente trabajando en el PES ahora mismo y que todavía no se pueden editar todo lo que queremos, pero me gustaría pedir lo siguiente, muy simple:
- Un option file que contenga:
* Los nombres de los equipos reales, y que aparezcan los equipos de la Bundesliga
* Los escudos reales de dichos equipos
* Los nombres de todos los jugadores reales ( ya que hay algunos que están mal)
* Las camisetas y equipaciones reales de dichos equipos.
Simplemente eso.
Creo que es el option file básico que todos debemos tener. El option file tiene que venir tal cual, sin nada más añadido. Luego, a partir de este option la gente ya sacará modificaciones, como por ejemplo: stats, caras, botas, vallas, etc...
Pero yo creo que lo básico debe ser lo que he puesto antes.
Sé que es difícil, pero convendría sacar estos archivos y claro está que no tengan errores, por que algunos parches ahora mismo tienen errores con balones, o equipos con nombres cambiados, etc...
Lo véis posible?
Gracias!
Lun Nov 19, 2007 1:12 pm
no si por pedir que no paré...madre mia...
antes de postear porque no miras bien los post it???
Lun Nov 19, 2007 3:30 pm
Ingerniero: los miro bien y los requetemiro. Pero lo que pido no es lo que tú ofreces. Tú hablas, por ejemplo de :
- Sustituir las selecciones clasicas por las selecciones sub-23
- Se usaran los STATS del OF mio y Catirga para los nuevos equipos
Yo pido lo que tú ofreces, quitando eso que añades tú y además metiéndole las equipaciones actualizadas.
Ves la diferencia?
Es que no es lo mismo crear una cosa que otra. De hecho, ya que se crean options, se deben crear por subniveles:
- Option con los nombres de equipos y escudos modificados
- Option con lo anterior + nombres reales
- Option con lo anterior + equipaciones reales
- Option con lo anterior + plantillas actualizadas
- Option con lo anterior + equipos añadidos/sustituídos por el creador
- Option con lo anterior + stats modificados
Lun Nov 19, 2007 4:45 pm
yo no modifico stats nunca a no ser que se cree un jugador nuevo...yo actualizo todo...y encima añado la bundesliga......
asi que tas muy equivocado y la primera version será con clasicos....
Lun Nov 19, 2007 9:43 pm
Yo uso el option de McAlv, esta bueno por que trae:
-Premier League con nombres en todos sus equipos.
-Todos los nombres de los jugadores en minuscula.
-Bundesliga, con jugadores y camisetas creadas a partir de las que vienen por defecto.
.Creados los jugadores de La Liga que no vienen en el juego.(J. Crespo, Ivan Bolado, Szetela, etc)
-Ultimos fichajes que no aparecen en el juego
-Nombres verdaderos de las selecciones de Alemania, Arabia Saudi, Costa Rica, EE.UU, Togo, Tunez, Eslovenia, Gales, Eslovaquia, Serbia e Irán.
Lo que no vienen son los escudos de la Bundesliga, ni tampoco vienen todos los fichajes, pero yo lo he actualizado con los traspasos faltantes y modificado algunos dorsales, creado algunos jugadores como: S. Pardo, Excelsior.
Puedes pasarte por el post de McAlv o puedo subir el Option (obviamente con autorización de McAlv).
Mar Nov 20, 2007 7:25 am
ingeniero24 escribió:yo no modifico stats nunca a no ser que se cree un jugador nuevo...yo actualizo todo...y encima añado la bundesliga......
asi que tas muy equivocado y la primera version será con clasicos....

Si es así, entonces sí estoy equivocado. Espero tu parche entonces con ansia
Se podrían meter a tu parche las equipaciones reales también?
Gracias
Full Version