Ayuda para poder parchear mi pro

Mar Nov 20, 2007 11:40 pm

Hola a todos, queria pediros un favor y es que me expliqueis bien por aki o por msn de como se parchea el pro es que no se me gustaria que alguien me enseñara, es que llevo mucho tiempo queriendo saberlo pero es que no se, los tutoriales que veo aqui no me dejan nada claro y preferiria que me pudiese ayudar alguna alma caritativa de aqui del foro.

Un saludo y gracias por tomaros la molestia de leer este mensaje.

Si deseais ponerse en contacto conmigo aqui os dejo mi messenger:daperogades@hotmail.com

Mié Nov 21, 2007 11:38 pm

si lo que quieres es parchear el pro con cosas que te descargas de aki
las herramientas clave para mi son el afs explorer y game grafic studio (existen otros), empieza por descargartelos.
Con afs explorer:
Cuando te descargues algun parche miras haber en readme o install. txt en que archivo img tienes que parchearlo.donde te pone que lo parchees.
Luego abres el img desde afs explorer que te pida (ejemplo: cv_0.img que esta en archivos de programa/konami/pes 2008/img
la primera opcion de reebuilt le dices que no.
a continuación menu desplegable= action-import folder y buscas archivo que quieras parchear.
te pedira hacer un rebuilt lo guardas con otro nombre ejemplo CV_0_rebuilt.img (importante la extensión del archivo)
luego te pide lodaer ok, cuando termine cierra afs explorer.
ahora substituye el parcheado por el original, no olvides de reenombrar el parcheado como el original. (un consejo no machaques los originales, tenlos a buen reguardo en otra carpeta) por si decas.
si los perdieses simpres puedes volver a instalr el juego, pero es un coñazo no?
Si lo que quieres es aportar tus propios parches, eso amigo es mas complicado:
para imagenes empieza por descargarte otros parches y con ggs exportar los archivos que estan dentro de los .bin y intenta simularlos y editarlos con photoshop o otro progama de imagenes. es complicado ahi te dejo un URL de fondos messi que yo mismo edité haber que te parecen:
http://www.megaupload.com/?d=JB3HQDW0
espero que te haya servido de ayuda compi PESMANIACO ;-)

Full Version