Mié Nov 21, 2007 4:42 pm
hola, es medio tonto mi problema pero lo sigo teniendo, cuando quiero aplicar un parche con el afs explorer sigo todos los pasos q dicen los parches, pero en vez d quedarme .img me queda archivo desconocido, me fije cambiando abajo en el momento en el q renombro (cambiar donde dice .afs abajo) pero la otra opcion es all files y tampoco es eso.
alguien q me pueda dar una mano x favor q estoy podrido de jugar con el london en vez d con el chelsea
Mié Nov 21, 2007 5:18 pm
eso aver si alguien nos exa una mano yo eske en ingles m pierdo y todos los parches k veo estan en ingles las instrucciones y ami me pasa igual el archivo se me keda en archivo desconocido no img el juego no me arranka un pokito de porfavor señores ejjej lo facil ke era los pes5 pes6 y este aun no e podido acer nada.
gracias craks
Mié Nov 21, 2007 11:21 pm
cuando os pida guardar el img, guardarlo con otro nombre (luego lo reemplazais por original) pero muy importante guardarlo tambien con la extensión. Por ejemplo imaginemos que vamos a parchear cv_1.img pues guardarlo como cv_1_rebuilt.img (importante poner la extensión del archivo) luego machacamos el original y renombramos este como el original. y a disfrutarlo compis. espero que os haya solventado el problema.
Jue Nov 22, 2007 4:30 am
muchas gracias!! problema solucionado
Full Version