Mié Nov 21, 2007 9:15 pm
wenas a todos!! pues mirad tengo un problemilla al instalar este parche, os kuento:
sigo todas las instrucciones q dice este parche q aga, abro la image cv_1 con el afs hasta akí bien, me dice q le cambie dos arxivos unnamed 35 y el 36, q los sustituya y aki es donde tengo el problema NO ME DEJA SUSTITUIR ESOS ARXIVOS, alguien sabe como debo acerlo para q esto me vaya¿?¿?¿? porke mi portatil se raya por culpa del publico kitandolo me iría de lujo por favor q alguien me diga algo estoy medio desesperado,,,,,gracias
Lun Nov 26, 2007 2:25 am
YO tengo exactamente el mismo problema, alguien nos puede ayudar?
Lun Nov 26, 2007 6:29 pm
Pues yo lo he hecho una o 2 veces, le di en IMPORT FILE y solo me dejo susituir el 36, lo jugué y no había gente pero al otro día ahí estaba la gente, creo que lo tengo que hacer diario, o ya no sé.
Lun Nov 26, 2007 9:52 pm
yo tenia ese problema tb, e indagando en el AFSExplorer cambie la configuracion de espacio en dichos archivos y me dejo. lo miro y os cuento donde era. un seg....
Lun Nov 26, 2007 9:57 pm
bien yo lo hice asi y me dejo:
1. abres el AFSExplorer
2. haces toda la gestion para cambiarlos
3. seleccionas el 35 por ejemplo y das a ADVANCED, luego a MODIFY RESERVED SPACE, se os abrira una ventana y pichais en el archivo y modificais su tamaño colocoando un numero razonable. cerrais y listo. Nose si me abre saltado algun paso final, pero en fin es mas o menos no tiene perdida. A mi me funciono asi y los pude cambiar. SL2 y espero que os ayude.ciao
Lun Nov 26, 2007 11:47 pm
alguien me puede decir de donde descargo este parche? es q no lo encuentro y no se como se llama.
Mar Nov 27, 2007 5:33 pm
chem1 escribió:bien yo lo hice asi y me dejo:
1. abres el AFSExplorer
2. haces toda la gestion para cambiarlos
3. seleccionas el 35 por ejemplo y das a ADVANCED, luego a MODIFY RESERVED SPACE, se os abrira una ventana y pichais en el archivo y modificais su tamaño colocoando un numero razonable. cerrais y listo. Nose si me abre saltado algun paso final, pero en fin es mas o menos no tiene perdida. A mi me funciono asi y los pude cambiar. SL2 y espero que os ayude.ciao
Si pudieras explicarlo paso a paso te estaria muy agradecido.
Gracias de antemano
Mar Nov 27, 2007 8:08 pm
1. Teneis que abrir el AFSExplorer
2. haceis todo el proceso para aplicar el parche es decir, vais a FILE, seguido a Import AFS files, buscais el archivo donde se ecuentran los archivos a sustituir, y lo cargais. (esto viene explicado en el propio parche)
3. Cuando procedeis a sustituir los archivos(crieo recordar era el 35 y 36) pues bien lo mismo os sale un mensaje que dice que no lo podeis sustituir.
4. Es el momento de cambiar el tamaño del archivo
5. Le dais a ADVANCED, luego a MODIFY RESERVED SPACE.
6. Os saldra una ventana con todos los archivos, pues vais al 35 por ejemplo y lo seleccionais, arriba en la esquina derecha aparece un numero que se puede modificar con unas pequeñas flechas, pues lo aumentais.
7. Dais al cajetin inferior derecho y quedara modificado , guardais y cerrais el AFS EXPLORER
8. Lo abris de nuevo y hacer el proceso de sustitucion q pone en el parche y supuestamente ira, a mi me funciono asi. Espero que os funcione. SL2
Mié Nov 28, 2007 12:25 am
Parece ser que me ha funcionado, pero aun asi no consigo que me funcione bien en calidad media con mi geforce fx 5500, xDD. Si sabeis de algo mas q se pueda quitar o q se pueda parchear para q funcione mejor, os lo agradeceria mucho.
Gracias por el interes chem1
Jue Nov 29, 2007 5:24 pm
A mi me sucede lo mismo, he logrado instalar el parche y efectivamente se ha borrado el publico, pero no he notado ninguna mejora en el pes. Ademas en las repeticiones o en el medio tiempo se me ven las banderas aun flamenado en las tribunas, lo habre instlado mal o es asi el parche?
Full Version