YNWA Pro Evolution Soccer 2008 Patch Problema

Mié Nov 21, 2007 11:51 pm

Buenas, les comento que me baje este hermoso patch pero estoy teniendo problemas: primero y principal, y lo que mas me importa, es que a pesar de decir que tiene los kits nacionales de todos los equipos, a mi no me aparecen (lo raro es que el resto, logos, el joystick de play, escudos de los equipos con efecto glass y etc si me funciona) Que puedo hacer?

A alguno le andubo todo todo?

Jue Nov 22, 2007 12:25 am

Lo acabo de instalar y si se me ven todos los kits
Tienes que haber echo algo mal
Intenta meter otra vez todos los archivos de nuevo a ver si encuentras el fallo

Saludos!!

Jue Nov 22, 2007 12:49 am

Tenias algun option file anterior vos?, en que idiomas tenes el juego?, tenias los archivos adentro de la carpeta img patcheados por algo anterior?
saludos!

Jue Nov 22, 2007 1:33 am

A mi me pasa lo mismo!
Pero no me vino con ningun option file el parche.

Jue Nov 22, 2007 3:44 am

A mi tampoco me viene ningun option file.. :s

Jue Nov 22, 2007 4:24 am

me paso exactamente lo mismo q a el, se ven todos los logos pero no los kits, hasta los joy d play se ven y el cesped de la cancha d river tiene unos cuadrados blancos,
lo pudieron solucionar????

Jue Nov 22, 2007 11:14 am

Yo os aconsejaria que volvieseis a instalar el pro,y metieseis este parche el 1º,yo lo hice y me a ido bien con este parche, y despues pues ya le he ido metiendo otros detalles como los banners de la champions y los escudos estilo vista

Saludos!!

Jue Nov 22, 2007 12:29 pm

ami me sale gerrard y reina negros totalmente...os pasa eso a vosotros o es ke yo e exo algo mal?

Jue Nov 22, 2007 2:09 pm

genial parche!

a los que hayais metido el parche y os vaya bien me podeis decir si se puede meter la bundesliga, y si es asi, que archivos hay que bajar?

es lo unico que le falta a este parche!

salu2 y a responderme plz :P

Jue Nov 22, 2007 2:24 pm

MUY IMPORTANTE!

a los que os funciona el parche, habeis metido despues el parche de konami para la red ?

alee!

Full Version