YNWA pes 2008 Patch -Version 0.5!cudraditos negros en cesped

Vie Nov 23, 2007 1:44 am

Hay alguna manera de solucionar este problema con el cesped? porque es un poko incomodo jugar asin! alguien sabe si eso es fallo del parche es por otra cosa? si alguien puede ayudar lo agradeceria gracias de antemano! saludoss!

Vie Nov 23, 2007 3:51 am

agradeceria mucho tb a alguien que explique detalladamente que hacer y que no para que funcione bien el patch!

Vie Nov 23, 2007 9:55 am

Es en algun campo en concreto??? Yo he jugado 5 partidos con el parche instalado y se me ve perfecto... las texturas del cesped son una pasada. Por cierto, me pareció entender que en el parche estaban los kits de los equipos ingleses, pero no me salen... (igual me equivoco...).
Respecto a lo de los cuadros, como no sea porque has instalado mal el parche o por tu grafica...

Vie Nov 23, 2007 2:24 pm

cocamen escribió:Es en algun campo en concreto??? Yo he jugado 5 partidos con el parche instalado y se me ve perfecto... las texturas del cesped son una pasada. Por cierto, me pareció entender que en el parche estaban los kits de los equipos ingleses, pero no me salen... (igual me equivoco...).
Respecto a lo de los cuadros, como no sea porque has instalado mal el parche o por tu grafica...

pues a mi me va bien los cespedes y todas las ekipaciones salvo algunas de la bundesliga.

Vie Nov 23, 2007 3:43 pm

Colega, eso a mi tambien me pasaba...y supongo ke a todo el mundo ke lo tenga instalado y juegue en el Antlion Coloseum, vamos, creo ke es el Monumental,no? ( estadio numero 8 ). Weno dejemonos de rollos...jeje.
Hay un fix:

YNWA;1174642]FIXES AND UPDATES

1) El Monumental Stadium Fix

Installation
Replace file from the archive in your cv_1.img ( Using AFS Explorer )

http://www.zshare.net/download/5042476b34b9f2/

Espero ke te solucione el tema, a mi si ke me lo izo.
Un saludo

Vie Nov 23, 2007 4:18 pm

A mi me aparecia lo mismo pero yo solucione el tema metiendo un archivo llamado unnamed_27.bin que me venia con un kit de Paraguay hecho por Serginho.. Alguien me podria explicar por que?

Vie Nov 23, 2007 5:12 pm

claudio06 escribió:A mi me aparecia lo mismo pero yo solucione el tema metiendo un archivo llamado unnamed_27.bin que me venia con un kit de Paraguay hecho por Serginho.. Alguien me podria explicar por que?

La verdad eske no entiendo el xq. El unnamed 27 es referente a los kits, osea, hace ke se puedan meter kits a akellos ekipos ke no tienen. Y el fix anterior, lo unico ke ace es solucionar un bin de dicho estadio.

Full Version