MUY, MUY CURIOSO!!!

Vie Nov 23, 2007 9:51 am

Estoy jugando una liga master en la que tengo un jugador creado por mi. Ayer instalé el parche "YNWA Pro Evolution Soccer 2008 Patch - Version 0.5", y cual fue mi sorpresa cuando al iniciar un partido, el jugador que había creado, ahora es negro y tiene toda la cara desfigurada...
Fui a mirar en el editor y el jugador en el editor, también es negro con la cara desfigurada (si hay alguna persona de color en el foro, que no se me ofenda). Le he vuelto a poner las caracteristicas que le había puesto en un principio, pero como la liga master ya está iniciada no me lo modifica. Sabeis la manera de volverlo a cambiar sin iniciar de nuevo una liga master?. Si se me ha cambiado a mitad de temporada, debe haber alguna forma de volverlo a cambiar...
Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Ya puestos, alguien sabe cuando funcionará el Kitserver?

Re: MUY, MUY CURIOSO!!!

Vie Nov 23, 2007 2:17 pm

cocamen escribió:Estoy jugando una liga master en la que tengo un jugador creado por mi. Ayer instalé el parche "YNWA Pro Evolution Soccer 2008 Patch - Version 0.5", y cual fue mi sorpresa cuando al iniciar un partido, el jugador que había creado, ahora es negro y tiene toda la cara desfigurada...
Fui a mirar en el editor y el jugador en el editor, también es negro con la cara desfigurada (si hay alguna persona de color en el foro, que no se me ofenda). Le he vuelto a poner las caracteristicas que le había puesto en un principio, pero como la liga master ya está iniciada no me lo modifica. Sabeis la manera de volverlo a cambiar sin iniciar de nuevo una liga master?. Si se me ha cambiado a mitad de temporada, debe haber alguna forma de volverlo a cambiar...
Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Ya puestos, alguien sabe cuando funcionará el Kitserver?

JAJAJAJA :lol: como me estoy partiendo leyendote!
no se porque será eso...

Vie Nov 23, 2007 5:14 pm

Es muy probable que si cambiaste el Optionfile al instalar el parche, eso te cambia Stats, especificación de cara, etc. La única solución para recuperar tu jugador sería reinstalar el optionfile que tenías creado antes de poner el parche, pero eso haría que tal vez tengas problemas con otras características que haya cambiado el parche...

Vie Nov 23, 2007 7:39 pm

cuando te asustás te ponés blanco
cuando tomás sol te ponés rojo
cuando te enfermas te ponés morado
cuando te agarra hepatitis te ponés amarillo

el negro, se asuste,tome sol,se enferme o tenga hepatitis, es siempre negro...
aún así el negro es como vos dijiste "persona de color " ??

jaja

chiste :)

saludosss

Full Version