Lun Nov 26, 2007 5:57 am
Hola gente , tengo un problema y no se como solucionarlo :S ya probe con 2 patchs para este juego y ninguno de los 2 me funciono en este problema.. por ahi es una pabada pero no tengo idea sho :$ , los equipos de la liga inglesa me aparecen con cualquier nombre como el Arsenal se llama North London o el Chelsea se llama London FC , son los nombres de los equipos q estaban antes de patchear el juego , pero no se q hacer para cambiarle los nombres , ahora tengo installado el FKuytMixPatchv1.0 con el OF tambien y no hace nada , y antes tenia el YNWA y tambien aparecian asi los equipo ademas de no andarme los kits :S:S bueno si alguien sabe como solucionar este problema gracias..
PD : los patchs estan terribles
Mié Nov 28, 2007 2:24 am
nadie sabe como solucionar esto ? :S:S:S:S no puede ser.. alguien q me ayude pls ... algo bastante raro me paso ayer , me prestaron 2 joysticks y los puse , los configure , etc , y cuando entre al juego , los nombres de los equipos estaban bien , arsenal y todos los demas , pero ahora , 1 dia dsp , ya devolvi los joystics , nose q le pasa q estan los nombres otra ves mal :S alguien q me ayude por favor
Mié Dic 05, 2007 3:32 pm
es un bug de konami, hay un parxe para solucionarlo buscalo en descargas
Jue Dic 06, 2007 2:30 pm
A mi me pasa lo mismo, reemplazo los archivos con los option file que tiene la bundesliga y no me aparece los equipos y jugadores en la liga c y tampoco me aparecen los nombres reales de los equipos ingleses.Hay que cargar el parche que simula un pad (ppjoy)???? alguien me puede ayudar!!Gracias.
Vie Dic 07, 2007 1:53 pm
Problema solucionado, hay que intalar el joystick virtual.
Lun Mar 24, 2008 4:09 pm
como se instala un joystick virtual
Lun Mar 24, 2008 5:24 pm
andá a la seccion de descargas y vas a ver un programa que se llama ppjoy o algo así (igual en la explicación dice para q sirve así q te vas a dar cuenta) lo que pasa es que tenés que tener un joystick conectado para que se carguen automaticamente los datos guardados, si no tenés, descargate ese prog que te va a solucionar el problema... Saludos
Full Version