NECESITO EL KITSERVER 5.2.3

Mié Nov 28, 2007 6:06 am

Por favor, ya se que puede ocacionar molestias, pero me gustaria que subieran el kitserver mas nuevo que hay para el PES5, que es el que mas me gusta, ya que no pude adaptar mi estilo al PES6, por favor les pido, trate de bajar un kitserver de esta pag. que pesa 1.16 gb via torrent pero ya nadie lo tiene. De todas formas dejo mi msn:

harry_floyd18@hotmail.com

Les agradeceria una solucion a mi problema, desde ya muchas gracias muchachos, no soy de pedir mucho, pero esta vez en serio me hace falta, no puedo adaptar mi estilo al PES6, en el cuál tengo un parche impresionante con todos los equipos y demas, muy bueno, pero bue ... no hay chance.

Por favor !!!!!!!!!!!!!

Mié Nov 28, 2007 7:29 pm

Bueno, ya bajé el kitserver 5.2.2 y no se como poner las camisetas, ya que no existen las carpetas de los equipos, tengo muchos kits que usaba en el PES6 pero no se si son compatibles con el PES5, por favor respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que quiero saber como insertar los kits en los equipos!!!!!!!!!!!!!! y si son compatibles los del 6 con el 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plisssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jue Nov 29, 2007 3:53 am

no se haz un esfuerzo y juega al pes6 hay mas parches disponibles para este juego

Sab Dic 01, 2007 11:53 pm

No es capricho pero no puedo y no puedo acostumbrarme al pes6, lo tenia pero ya lo tire, renegué mucho con la jugabilidad, me vicié 5 meses y aún así no podía alcanzar el nivel que tenía con el otro, ni me acercaba al nivel que tenia con pes5, por eso juego a ese donde juego muy bien. Ya consegui el kitserver y aprendi a insertar kits, es cierto que la calidad grafica es menor, pero la jugabilidad me encanta ... ahora necesito que me expliquen como manejar el faceserver. Me vino en la carpeta GBD del kitserver una carpeta llamada face que no tiene ningun map.txt adentro, necesito ese map para poder guiarme y poder poner entonces las faces ... pero en este foro nadie te ayuda, pedis que te digan algo y se hacen los giles, aunque sea pongan que no sabes pero no dejen en banda a los usuarios que queremos aprender cosas ...

Full Version