Mi Nueva Partida Una Partida Fantacia ..

Sab Dic 01, 2007 12:20 am

Donde Hay Equipos Fantacia.. Con Jugadores Libres o Equipos viejos o historicos como barcelona clasico o real madrid clasico,europa clasica y america clasica..
Equipamento de Equipos renovados .. con otros esponsor y otros estilos..
Actualizacion Casera osea transpasos de equipos mas conocidos..
Remodelaciones De Caras .. No de edades.. De Pelo
Nuevos Jugadores Como Elano..Bojan .. y Trinche un jugador conosido por todos los cordobeses como el mejor jugador del pais .. como yo no lo conosi y como no soy cordobes (ARG) lo hise bastante precario pero con sus habilidades mas conosidas como su habilidad de correr y correr..
osea resistencia y velocidad con conduccion.. de pelota ..
POR FAVOR NO CRITIQUEN EL PARCHE YA QUE LO HICE CON MUCHAS GANAS DE QUE JUEGEN Y COLABOREN CON MIGO HACIENDO UN BUEN PARCHE CREO QUE EL GRAN DEFECTO DEL PARCHE ES QUE HAY MUCHOS JUGADORES DUPLICADOS YA QUE EL PARCHE QUE ME DIERON YA ESTABAN YO SAQUE UN PAR..

Les Dejo el Link .. y por favor dejen sujerencias :)
http://files.filefront.com/Parche+Pro6/ ... einfo.html
y les dejo el link de mi pagina haber si pasan.. y dejan mensajes..
http://hokaramba1992.spaces.live.com/
Última edición por karako el Dom Dic 02, 2007 6:37 pm, editado 2 veces en total

Sab Dic 01, 2007 2:27 am

ahh los equipos que fueron sacados no tienen mucha relebancia en la actualidad y creo que en el juego.. con los equipos griegos .. turcos.. belga... La Liga Inglesa..La Liga Francesa..Alemana..Española .. Estan..

Nuevo Link ..
Porque Agrege nuevos Fichajes .. =P
Como Carew..Maakay..y Santa Cruz..Wiltord.. Riquelme a Boca..
Adu al benfica..rossi y otros..
Última edición por karako el Dom Dic 02, 2007 6:38 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 02, 2007 3:03 am

Avicen Fichajes que me olvide..
O sujieran Como Devo hacer a Sosa el ex-estudiantes ahora en el bayer..

Dom Dic 02, 2007 9:20 pm

esta bien.. felicidaes
2 no postes tantas veces segidas
salu2

Lun Dic 03, 2007 10:52 pm

""""""lllll """"""lllll Nadie Responde Ni Nada Por los menos digan no te vamos a responder no pongas bobo!.. (se puede putiar haci pongo algo mejor que bobo).. ?
Consiganme el parche de argentina completo.. con los relatos y no vuelvo a joder.. lo vi en you tobe.. y me re gusto.. lo busque en la pagina que respondio uno de este foro pero no ande el filefront..

http://SPAMSPAMSPAM.com/

Código:
EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: SPAM

Mar Dic 04, 2007 3:00 pm

utiliza la S por el amor de dios

Mar Dic 04, 2007 3:05 pm

primero buscate un equipo que gane.. o que este en la primera gallego .. y dsp habla en donde falta una s pedazo de NaBo(todabia nose si se puede poner putiadas :( )

Alaves La Segunda Division esta hecha para vos!

Mar Dic 04, 2007 6:10 pm

karako escribió:primero buscate un equipo que gane.. o que este en la primera gallego .. y dsp habla en donde falta una s pedazo de NaBo(todabia nose si se puede poner putiadas :( )

Alaves La Segunda Division esta hecha para vos!

el que se pica ajos come, pedazo de imberbe social analfabeto.
no sabes hablar bien como para entenderte lo que escribes! :lol:

Mar Dic 04, 2007 6:24 pm

che loco baneen a este tarado por favor. que me vas a decir a mi a ver ?

Mar Dic 04, 2007 7:04 pm

el otro me quiere banniar y no se porque y jaja si raul es el mejor jugador de españa que seran cesk fabregas o Di Stefano.. y.. del otro nada .. es verdad escribo mal es asi pero no me gusta que me lo digan ¬¬.. y no iba al tema..
Ah Perdon a toda la gente de alaves que es un equipo,que no veo hace rato..

Full Version