Dom Dic 02, 2007 2:42 pm
Hola muy buenas....queria saber si habria algún parche para poder disfrutar del modo Comunidad que tiene el pes 2008 de la ps2.
Simplemente me parece bastante mal que no lo hayan incluido en la versión de ps3, xbox 360 o pc.
Porque la verdad, es un auténtico vicio hacerte los pikes con los colegas...jejejeje
Bueno, mi pregunta es esa....existe algo para poder añadirlo a la versión de pc??
Gracias.
Lun Dic 03, 2007 2:03 am
q es el modo comunidad??
Lun Dic 03, 2007 1:51 pm
El modo comunidad es un registro que haces poniendo los nombres de tus amigos.
Entonces cada vez que quieras jugar un partido seleccionas tu nombre.
Asi se quedan guardadas las estadisticas de todo lo que juegas.
Mola porque te haces piques con los amigos.
Hay un puñado de estadisticas...."partidos ganados, equipo mas usado, faltas metidas...etc etc
Muchisimas. Y eso solo lo he visto en el pes 2008 de la ps2. Cosa que no me parece bien que no lo hayan incluido en la versión de pc.
Lun Dic 03, 2007 11:01 pm
en las opciones del de PC está eso tmb
no figura como modo comunidad, pero t dice las estadisticas...
el problema es q yo x lo gral cuando termino d jugar saco el juego apretando alt+f4 xD
asi q no se me guarda nada =P
saludosss
Lun Dic 03, 2007 11:40 pm
Jejejeje....si, pero el modo comunidad es grabar los nombres de tus amigos....entonces cuando estais tu y uno de tus amigos jugando en tu casa...pos antes de empezar. Os seleccionais.
Entonces al hacer partidillos o ligas....sale "Sergio" vs "Alex" x ejemplo.
Entonces conformes vas jugando se va registrando todo de todos los miembros de la comunidad.
Y mola, xke te haces pikes cn los amigos...jejeje. En plan de aver kien es mas viciado. Jajajaja.
Si tienes ocasión pruebalo en la ps2. Espero que exista algún parche o algo que pueda traer eso al pc. Xke merece la pena.
Lun Dic 03, 2007 11:48 pm
Un resumen de Meristation de la descripción del Modo Comunidad...eske yo me explico a veces muy mal jajajaja.
"Un modo curioso a destacar es el modo “Comunidad”, especialmente orientado hacia la faceta multijugador. Podremos formar diferentes comunidades de amigos, identificar a cada uno y señalar su signo del zodíaco (¿?) y con ese listado con estadísticas jugar varias competiciones como ligas, copas o desafíos de entrenamiento. El historial nos irá diciendo quién es mejor, y con los números delante ya sabemos que nadie puede fardar de algo que no es verdad..."
Lun Dic 10, 2007 4:50 pm
Bueno, pero al final se puede poner para pc o no?
Mar Dic 11, 2007 3:08 am
Eso eso...ke es una pasada....
Alguien sabe algo?
Full Version