Nuevo Parche oficial de konami 1.20

Lun Dic 03, 2007 11:14 am

Ya está disponible en la web de konami. Ahí os explica las mejoras. Habrá que probarlo a ver si han arreglado movidas, eso si, parece que va a orientado a los partidos en red, o eso parece...

Lun Dic 03, 2007 1:29 pm

Aquí está el enlace de la descarga:
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=163

Lun Dic 03, 2007 1:52 pm

pues no me deja instalarlo! me da un error en la instalacion
será porque tengo metido el YNWA patch y no habia metido la version del 1.1 de konami?

voy a instalar los dos parches de konami en orden a ver si me deja.

Lun Dic 03, 2007 1:55 pm

pues tampoko me deja instalar la version 1.1!

a nadie mas le pasa esto ? :(

Lun Dic 03, 2007 2:07 pm

me dice error al aplicar la revision al archivo C:/Config.Msi/PT357.tmp
Probablemente el archivo ya este actualizado por otros medios y esta revision no puede modificarlo....
ahora que demonios hay que hacer, no instalarlo y punto?

Lun Dic 03, 2007 2:11 pm

volver a instalar el pro desde principio, y no instaleis parches, pq por ejemplo a mi no me dejaba jugar en red, pq no tenia el cliente del parche de no DVD actualizado.... y ahora para jugar en red tengo qe jugar con el CD hasta que no se saque un parche actualizado...

Con algun parche puede qe os pase eso.... que venga el cliente y no os deis cuenta

Lun Dic 03, 2007 4:52 pm

he instalado el parche y ahora me pide el cd, hay algun crack o algo para q funcione porq ahora no me abre el juego, gracias.

Lun Dic 03, 2007 6:06 pm

lo mismo me pasa a mi,me sale un mensaje de securom,komo si tuviese el juego emulado o algo,y no va ni kon el cd,alguien puede ayudarme?gracias de antemano

Me pasa lo mismo

Mar Dic 04, 2007 2:06 am

Me pasa lo mismo me pide el cd..:S

Pide CD

Mar Dic 04, 2007 7:40 am

Me pide cd luego de instalar el parche tambien. Pongo el CD y pasa lo mismo. Debe ser porque necesito el crack nuevo. Algun Crack???

Full Version