PROYECTO LIGA ARGENTINA PES 2008

Mié Dic 05, 2007 8:12 pm

Buenas!!!

Queria comentarles q estamos en proyecto de armar la Liga Argentina division "A" para PES 2008, la cual reemplazará a la Liga Francesa

Junto a Softdragon empezaremos con camisetas y caras, es por ello que citamos a todo aquel que se quiera ofrecer colaborando con las mismas será bienvenido! Pero sobre todo, estamos en busca de ESTADIOS para incluir.

Tenmos pensado no hacerlo con kitserver, sino susplantando directamente al juego, para lograr una mayor jugabilidad.

Muchas gracias!

Re: PROYECTO LIGA ARGENTINA PES 2008

Jue Dic 06, 2007 1:32 am

estebanejs escribió:Buenas!!!

Queria comentarles q estamos en proyecto de armar la Liga Argentina division "A" para PES 2008, la cual reemplazará a la Liga Francesa

Junto a Softdragon empezaremos con camisetas y caras, es por ello que citamos a todo aquel que se quiera ofrecer colaborando con las mismas será bienvenido! Pero sobre todo, estamos en busca de ESTADIOS para incluir.

Tenmos pensado no hacerlo con kitserver, sino susplantando directamente al juego, para lograr una mayor jugabilidad.

Muchas gracias!

yo me apunto mi mail es miltonflorescat@hotmail.com agrengenme y kedamos con ke les ayudo, puedo hacer kits, pero con los stadiums creo que nadie por que nadie hasta ahora sabe como hacer stadiums para pes 2008

salu2

Jue Dic 06, 2007 6:04 pm

no hay forma de adaptar los estadios del PES6 ??

los estadios argentinos hechos x la gente d 3dgames están realmente muy buenos...

el tema es q no podés meter TODOS los estadios argentinos si no va a ser con kitserver, xq ni da por ejemplo... jugar con el barça en el estadio de Estudiantes, jaja

tendrían que estar la bombonera... mejorar el monumental q ya viene con el juego
y......

no sé...

habría q discutir entre : el cilindro de Avellaneda, o el Amalfitani

en estos dias voy a estar ocupado...
la semana q viene ya me libero de todo... no soy un gran entendido en todo este tema d la edición, pero en lo q pueda colaborar me ofrezco

saludoss

Sab Dic 08, 2007 1:32 am

yo si keres t ayudo con el of y t puedo conseguir los escudos ya q un chico de 3dgames los hizo

liga argentina

Dom Dic 09, 2007 5:04 pm

Buenas, gracias por sus colaboraciones. El tema de estadios, como idea tenemos agregar la bombonera, el cilindro y el almafitani, ya que la doble visera ni existe XD. Pero eso es lo que tenemos en mente.
Respecto a tu pregunta diegote30, no es posible adaptar, ya que como viste es TOTALMENTE diferente el diseño de los estadios en el pro2008.
Se pueden adaptar con kitserver tal vez, pero la idea es que sea todo dentro del mismo juego. De todas formas no es la prioridad en este momento hacer los estadios...
Pueden hacer kits mientras el que quiera, y los escudos siven, pero pedi permiso a 3dgames porq despues vienen los problemas. jaja.
Quedo a la espera de nuevas ideas...

Adios

Lun Dic 10, 2007 11:33 pm

GUACHIN YO AYUDO CON KITS! MI MAIL ES nicofuturox@hotmail.com agregame y decime cuales nesecitas!

Mar Dic 11, 2007 12:54 am

Holaaa... yo ayudo con faces... recien estoy aprendiendo

Dale BOQUITA

Mar Dic 11, 2007 1:49 am

apuntame y te ayudo en li ke kieras

nos vemos locoo

Mar Dic 11, 2007 2:13 am

me encanta la idea
me apunto
puedo servir para lo que gusten

Mar Dic 11, 2007 3:46 am

si me necesitan me avisan para lo que sea aca estoy