archivo .exe para no usar el DVD

Sab Dic 08, 2007 1:44 am

Hola, ¿existe el parche para no tener que usar el dvd para jugar como en el pes6?

Sab Dic 08, 2007 4:41 am

En este foro no se permite la pirateia

Sab Dic 08, 2007 7:04 am

......sin ofender pero este foro es TOTALMENTE una forma de piratear el producto oficial para tener otras versiones, es mi opinion y respeto las demas opiniones, pero kreo ke el komentario no es el apropiado xD, ahora sobre el parche si debe de haber, pero komo no juego el PES2008 sino el PES6 realmente no lo tengo, pro lo tratare de konseguir

Sab Dic 08, 2007 8:52 am

Yo no creo que sea pirateria por que yo tengo el original y me es mas comodo usar el crack y no meter el dvd cada vez que juego, ademas no se raya el dvd y carga mas rapido al iniciar el juego. Es lo que pienso.
Tambien comprendo que no hay que poner el crack aqui porque los piratillas se saldrian con la suya xD

Sab Dic 08, 2007 11:46 am

No lo entiendo, solo lo necesito para no usar el dvd y q el juego vaya mejor....el juego es facil copnseguirlo en emule, ares o mil paginas más, pero pregunto aqui......PESoccerworld!!!! ¿tan raro es?

Sab Dic 08, 2007 7:43 pm

Gohan-16 escribió:Yo no creo que sea pirateria por que yo tengo el original y me es mas comodo usar el crack y no meter el dvd cada vez que juego, ademas no se raya el dvd y carga mas rapido al iniciar el juego. Es lo que pienso.
Tambien comprendo que no hay que poner el crack aqui porque los piratillas se saldrian con la suya xD

Vamos, yo también tengo el original...pero no creo que no poniendo aquí el crack algunos piratillas se vayan a quedar sin jugar jajaja porque por ejemplo, yo lo tengo para no tener que meter el dvd y no lo he conseguido de ahí..simplemente ponerlo en google jaja . salu2

Sab Dic 08, 2007 11:37 pm

exacto si tienes el origi no es y por cierto no he encontrado el parche xD

Full Version