Sab Dic 15, 2007 6:37 pm
Quisiera saber si alguien tiene algun option fil (no necesito kits ni nada) con la liga bbva. Ya se que en el club pes soccer 2008 estan haciendo uno, pero muy complejo, a mi con que tenga la liga bbva me vale. Es que soy del Athletic de Bilbao y así juego en segunda y me voy acostumbrando (jejeje es broma). Bueno, que agradecería a cualquiera que me pasara algun option file de segunda, por aqui no he encontrado ninguno pero igual no lo he visto (por eso pido perdon por pesado) o si alguien tiene alguno que lo cuelgue. Yo he empezado a hacer uno (tengo los nombres, equipos, posiciones, nacionalidades...) pero no tengo ni idea de que stats ponerles a los jugadores, porque creo que la ultima vez que vi un partido de segunda fue un Sestao-Athletic B, alla por la 95-96. Un gran saludo a todos los miembros de este foro de buen rollo
Sab Dic 15, 2007 8:24 pm
joder leeis leeis y leeis pero nadie pone nadaaaaaaaa! joder contestarme aunque sea para decirme que soy un pesado o para mandarme a la mierdaaaaa
Sab Dic 15, 2007 8:29 pm
no hay ningun option file de la BBVA para el PES2008
Sab Dic 15, 2007 8:33 pm
gracias, muchas gracias. sólo quería saber eso. dios te pague tu ayuda. y suerte, porque parece que tu equipo tiene muchas posibilidades de subir a primera. me gusta mucho baha. Saludos
Sab Dic 15, 2007 8:37 pm
espero que pronto haya un option file. yo tengo ya uno con todas las plantillas, colores de las camisetas (mas o menos, estan hechas con el editor del propio pes). Pero con las caras iguales y con calvas. y sin stats, porque no tengo ni idea de los stats de ningun jugador. Bueno se que Baha el del Málaga es muy bueno porque lo he visto en localia, conozco a Salva Ballesta, a los de la Real, alguno del Alavés, etc. Omar el del Sporting también, Goiria el del Eibar...pero tanto tanto como para ajustar los stats.
Sab Dic 15, 2007 10:22 pm
toca esperar al CLUB PATCH, y viendo como ya hay parches con la segunda división inglesa y brasileña pues ya se nos ponen los dientes largos
Full Version