Equipaciones,escudos,logos pes 2008

Dom Dic 16, 2007 5:50 pm

Me explico: me he descargado el option file v1.0 de ingeniero24 para el pes 2008, resulta k este juego me lo compre el dia k salio i desde entonces no he podido merter ningun parche xk no tengo ni idea , en este option vine una carpeta k va en misdocumentos/konami/pes2008/save total lo pongo ai inicicio el juego salen los nombres de los ekipos i todo bien xo las equipaciones de la liga inglesa me salen con las del chelsea en la liga c me salen los nombres de los equipos alemanes i los jugadores xo me psa = k n la liga ingles ni los escudos ni las equipaciones se supone k para k salga hay k meter los archivos cv_0 i cv_1 i ai esta el problema k llevo casi 2 meses intendo buscar tutos i meter cosas xo por mas k intento no puedo i estoy ya desesperado xk no me aclaro yo sabia utilizar el DKZ xo claro aora con el afs,el ggs.... no me aclaro.Me gustaria k me contestarais xk esk ja no se k mas hacer para tener un pes mejor de lo k esta xfavor os ruego k me ayudeis gracias de todos modos. :oops: :cry:

Dom Dic 16, 2007 7:40 pm

hoy o mañana cuelgo la v3 de mi parche y tengo un tutorial muy bien explicado. proba si te sale

Dom Dic 16, 2007 7:44 pm

enga muxas gracias probre haber xk sk t digo ni un parche se meter esta vez al pes jajaja weno gracias d todos modos

Full Version