Dom Dic 23, 2007 6:37 pm
Amigos, nesecito vuestra ayuda, lo que ocurre es que como buen novato tengo importantes baches en la creación de kits, por ejemplo, necesitaría una explicación MUY BIEN detallada de como usar por ejemplo el "game graphic studio" (creo que es su ultima edicion)
Ademas no se como utilizar el Kit Server, una vez que lo abro no se como proceder a la edicion ya que no puedo abrir nungun archivo, me dice en todos (los que yo abrí claro esta) que no son compatibles o algo por el estilo o sea, no son archivos que utilize el programa. No se que archivo debo abrir para modificar los kits.
Como pueden vor soy un completo novato en esto y me vendría bien una ayudita despues de todo somos fanaticos de la PES por igual jeje....
desde ya muchas gracias por vuestra paciencia...
Dom Dic 23, 2007 6:39 pm
Debo aclarar que se trata del KitServer para la PES2008 por las dudas
Dom Dic 23, 2007 6:52 pm
para el pes 2008 no hay kitserver con carpeta gdb para instalar boots, faces, kits, etc.
bajate mi parche que es de facil instalacion, con tutorial y todo
Mar Dic 25, 2007 7:17 pm
El Kit Server q asta ahora han sacado solo te permite hasta ahora habilitar el otro control, y otras cosas mas pero no mucho..... Ahora una pregunta ese parche tuyo sirve con windows vista porque escuche x ahi que el PES 2008 no era compatible en 100% con windows vista
Salu2 gracias
Mar Dic 25, 2007 7:45 pm
no se, yo no tengo el vosta, uso windows xp
Full Version