Lun Dic 24, 2007 2:37 pm
soy el unico ke prefiere la segunda division española en ves de la holandesa?
yo creo ke la segunda division es mucho mas interesante ke la holandesa. yo prefiero ver un cadiz - tenerife ke un az noseke - feyenord, si en la liga holandesa la gente solo se suele escoger al ajax o al psv. lo wapo seria tener la segunda española completa y meter al ajax, psv y si acaso al feyenord en otras ligas b o algo asi..
ademas tiene muchas ventajas. tu imaginate hacer una liga master con el equipo de tu ciudad hacer ke suba a 1º y ke gane campeonatos con la liga master, no creo ke nadie se coja al roda noseke para jugar una liga master, encambio seguro ke mucha gente se coge al cordoba, o al cadiz para subir de categoria en la liga master.
nadie seria capaz de hacer un buen parche ke contenga la segunda division española en ves de la holandesa?
Lun Dic 24, 2007 3:35 pm
estoy totalmente de acuerdo. mira nos juntamos 22 personas, y cada una que haga un equipo distinto. en un día podríamos hacerlo. Yo soy del Athletic, pero conozco mucho a la Real o al Eibar, podría encargarme de uno de los dos equipos. es que yo de la francesa, cojo dos equipos de la holandesa psv y ajax...bag que sobran mil equipos...totalmente de acuerdo!
Lun Dic 24, 2007 3:51 pm
A mi me haría ilusión jugar con el Cádiz XD
Lun Dic 24, 2007 3:56 pm
creo q hay mejores equipos q esos equipos d SEGUNDO NIVEL...
pero aja... ustedes osn españoles y se acepta... xau
Lun Dic 24, 2007 4:08 pm
Yo tb estoy de acuerdo en kitar la holandesa y da = k la segunda division sea de segundo nivel el caso eske de realismo y ke puedas coger el ekipo de tu ciudad antes k un ekipo holandes k ni va ni viene. yo tb meteria al ajax y psv en otras ligas y dejaria todo ekipos europeos y punto. Felices fiestas!!
Lun Dic 24, 2007 4:10 pm
Ya lo estamos desarroyando pasate por mi post
Lun Dic 24, 2007 4:49 pm
mario88 escribió:creo q hay mejores equipos q esos equipos d SEGUNDO NIVEL...
pero aja... ustedes osn españoles y se acepta... xau
Con lo de equipos de segundo nivel a quien te refieres?
Lun Dic 24, 2007 4:52 pm
a los d 2da division...
por algo son d segunda... xq no son d primera... no es por ofender ni nada...
1ra= Primer nivel
2da= segundo nivel
y asi....
Xau
Lun Dic 24, 2007 4:56 pm
Yo prefiero la holandesa y si acaso quitar algunos de otras ligas para poner alguno de 2ª, pero es igual
Lun Dic 24, 2007 5:08 pm
mario88 escribió:a los d 2da division...
por algo son d segunda... xq no son d primera... no es por ofender ni nada...
1ra= Primer nivel
2da= segundo nivel
y asi....
Xau
Y que tendrá que ver eso, como si no hubiera equipos de segunda que ganan a equipos de primera y como club, afición, historia, etc... tienen mas nivel que muchos de primera. No es por ofender, pero ofende.
Full Version