problema el poner el parche de ingeniero

Mié Dic 26, 2007 7:49 pm

el problema esta en que las camisetas de las selecciones y algunos equipos no son las suyas, si no la del chealsea. como cambio esto?
GRACIAS

Vie Dic 28, 2007 1:36 am

a mi me pasa lo mismo no me carga ni los escudos ni las camisetas todos tienen la del chealsea

Mié Ene 02, 2008 1:29 pm

por favor alguien que nos ayude...

Re: problema el poner el parche de ingeniero

Mié Ene 02, 2008 4:19 pm

antonioparadaig escribió:el problema esta en que las camisetas de las selecciones y algunos equipos no son las suyas, si no la del chealsea. como cambio esto?
GRACIAS

Seguramente ingeniero creó ese option file teniendo todas las equipaciones completas... y como la liga inglesa muchas selecciones nacionales y otras ligas C no tienen una camiseta por defecto os habrá cogido las que ya incluye el juego... Chelsea blanca para local con pantalones negros y roja completamente para visitante...

La solucion es insertar kits en sus lugares, cambiaros de option file o bajaros el parche que esté relacionado con ese option file que seguramente es el de FKuyt...

Mié Ene 02, 2008 4:30 pm

Meted el Of de ingeniero_24

Mié Ene 02, 2008 4:31 pm

exacto, el de Fkuyt va genial, estan todos los uniformes bien puestos...lo unico malo es k la mayoria de balones k hay se me ven negros...:(

Jue Ene 03, 2008 1:44 pm

con la última update 1.2 va bien todo.
gracias

Full Version