EDITAR CARAS CON TUS FOTOS

Jue Dic 27, 2007 5:49 pm

HOLA e leido en internet q en la xbox se puede ace fotos y ponerselas a un jugador o imagen a una camiseta y ponerla como ekipacion en el propio modo editar la pregunta es si sto se puede acer en la edicion pc gracias contestar xfavor

Jue Dic 27, 2007 6:20 pm

lo de las caras si, pero lo de la equipación me parece más extraño... es posible que sea el logo.

Aún así me parece una m***** hacer eso porque lo he probado y no me ha salido muy bien.

Jue Dic 27, 2007 7:10 pm

am y m podias explicar como se ace y xq no t sale bn dice la gnte q mola acerlo xq t sale clavao

Vie Dic 28, 2007 9:42 am

Puedes hacerlo con una foto tuya que tengas guardada o con la webcam... te metes en el jugador y en editarlo tu sigue el rastro de una camara de fotos que hay... te lleva a editar la cara del jugador... al editar te da 3 opciones (defecto, editable, escanear) desde escanear te metes y buscas la imagen de tu cara que tiene que estar cuadrada, en un primer plano(cinematografico) o más cerca, y le das a cargar, luego ya te sale para cuadrarla y para darle color de piel a tu personaje y también para editar la forma de la cara... Con la webcam es practicamente lo mismo pero más fácil.

Felices Fiestas

Full Version