PARCHE FKUYT SE VA A WINDOWS CUNADO SALGO CAMPEON COPA D2

Dom Dic 30, 2007 10:32 pm

ojala alguien me pueda ayudar con esto... resulta ke cuando salgo campeón de la copa D2 ,no la liga, el juego se cae y se va a windows, pero esto pasa cuando lo está kargando para la pantalla para la fama del equipo, por que puede ser? gracias de antemano a los que ayuden

Lun Dic 31, 2007 9:43 am

Puede ser a que algun archivo se halla dañado al crear el parche... lo mejor es que te lo quites y lo vuelvas a probar, si sigue pasando eso mejor no te pongas el parche... y te busques otro

Jue Ene 03, 2008 12:47 am

thebest1415 escribió:Puede ser a que algun archivo se halla dañado al crear el parche... lo mejor es que te lo quites y lo vuelvas a probar, si sigue pasando eso mejor no te pongas el parche... y te busques otro
GRACIAS PUSE OTRO PARCHE YA QUE ERA ALGO MEDIOCRE PARESE ESTE, RECOMIENDO EL COPA LIBERTADORES BETA1 DE FIFA BOLIVIA

Jue Ene 03, 2008 12:51 am

Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS

Jue Ene 03, 2008 9:48 am

Ayoze10 escribió:Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS

Eso aquí no se puede preguntar, va contra las normas del foro, y por lo tanto yo no me voy a arriesgar a que me expulsen para que tú tengas el PES 2008. Lo único que te sugiero es que busques en google.

PD: El bittorrent es un programa rápido de descargas que no tienen porqué ser ilegales, por eso el programa no está ilegalizado.

Vie Ene 04, 2008 2:41 am

SAMPISLC@HOTMAIL.COM agregame y preguntame

Full Version