parche pro 6!

Lun Dic 31, 2007 2:54 am

hola!
soy nuevo aki!
Alguien me podria poner el enlace para bajar el ultimo parche de actualización de plantillas, con los ultimos fichajes como robben en el madrid...etc.!
gracias

Lun Dic 31, 2007 5:11 am

espera a que salga el parche de la copa libertadores, parece que va a estar buenisimo, x el momento baja el de cartiga

Lun Dic 31, 2007 5:26 am

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=68253

Mar Ene 01, 2008 7:55 pm

gracias pero en el enlace que me has puesto no veo ningun sitio para descargar un parche!
cuando acabeis el de la copa libertadores me lo bajo seguro, pero keria uno en el que saliera robben en el madrid!

Mar Ene 01, 2008 8:07 pm

rados23 escribió:gracias pero en el enlace que me has puesto no veo ningun sitio para descargar un parche!
cuando acabeis el de la copa libertadores me lo bajo seguro, pero keria uno en el que saliera robben en el madrid!

Me imagino que en cualquier parche sale robben en el Madrid, o sino tambien lo puedes hacer tú en el editor del Pro :roll: .

Mar Ene 01, 2008 10:02 pm

Gracias a todos por las respuestas!
Ya estoy bajando el parche que actualmente se encuentra en la pagina principal de la pagina!
Gracias a todos!

Mar Ene 01, 2008 10:57 pm

Por cierto!
Me acabo de fijar en que en el modo partido normal si esta robben en el madrid y heinze tambien, bueno como todos los ultimos fichajes hechos!
Pero en el modo on-line no me salen!Salen en sus viejos ekipos!
A que se debe eso?

Mié Ene 02, 2008 6:57 pm

A que el modo online utiliza los equipos "residentes" dentro del EXE (a diferencia del modo offline, que utiliza los equipos que tienes en el option file).

Creo que es por eso, hace mucho no juego online, si estoy equivocado haganmelo saber.

Respecto a los parches, decias que querias jugar una copa libertadores..... bueno, puedes pasarte por el hilo del parche "pes6 pesamerica revolucion" que trae 140 equipos sudamericanos. Pero no trae ningun equipo ni seleccion europea, asi que nos e si te llame tanto la atencion. Lo bueno es que no toca tu PES6 original, por lo cual podras tener otro parche y el pesamerica por separado, sin problemas.

Jue Ene 03, 2008 5:11 pm

lo que quiero es conseguir tener a robben en el real madrid y no hay manera!
Si alguine que entienda me puede ayudar, por favor ayudame!

Full Version