Lun Dic 31, 2007 10:35 am
hola. yo tenía mi pro 2008 y erá el más feliz del mundo parcheandolo como llevo dos años haciendo, un día tras meter un parche de botas con el afs explorer arranco el juego y se me keda en negro con su simbolito pes2008 abajo a la izquierda y soltando burbujitas para el resto de la eternidad. corregí los cambios con la copia de seguridad del juego, desinstalé el juego, lo volvía instalar, lo desinstalé y así stamos. alguna solucion? joder es que si no hubiese funcionado nunca me hubiese kedado con mi pro 6 y mi total patch xo funcionando de puñeterísima madre que estaba ahora que no arranque ni pa trás de mucho coraje. gracias de antemano
Mar Ene 01, 2008 5:55 pm
Una solución es formatear el disco duro... es la más radical de todas pero nunca viene mal formatearlo de vez en cuando... Y de paso acabas con todos los archivos basura que tenga el ordenador (internet siempre conlleva eso de los archivos basura).
Mié Ene 02, 2008 7:03 pm
Puedes desinstalar el juego COMPLETAMENTE, y aparte de eso eliminar cualquier registro que haya en tu PC del juego.
Para eliminar al registro, ve a Inicio > Ejecutar y escribe "regedit.exe", ahi te aparecera una ventana nueva con el listado de todos los programas que estan en tu PC. Busca una subcarpeta que dice HKEY_LOCAL_MACHINE, vas a SOFTWARE y buscas cualqueir carpeta que tenga relacion con PES2008, y despues de desinstalar el juego borras esa carpeta.
A veces los desinstaladores fallan eliminando ese registro y provocan conflictos, aun con instalaciones nuevas. Asi que podria ser ese el problema.
Mié Ene 02, 2008 9:25 pm
Gracias tuso pero no logro encontrar lo que falla, sé que algo hay que está tocado pero x ahora no hay manera. En cuanto a lo de formatear el ordenador... puf... pues lo pensaré pero lo pensaré dentro de un tiempo xo gracias x la idea
Dom Ene 06, 2008 2:51 pm
formate la maquina.. amigo... es recomendable hacerlo devez en cuando... obio haciendo un back up antes.... jeje