Cambiar la Musica en PES 2008

Lun Dic 31, 2007 5:39 pm

Salu2 :wink: y feliz año nuevo, ke todos vuestros deseos de ganar la liga master en el pro se cumplan xDD

bueno, despues de esta enorme parida, al grano.

Estoy interesado en la descarga de la sección Pes2008 pc//Musica, ese link con canciones de melendi, el anuncio Mahou.. etc.

lo intento descargar pero me dice que hay un error con el servidor...

pues eso, pido ke por favor suban el archivo a otra web tipo rapidshare, o mediafire... nose a alguna alternativa ke no sea Megaupload.

Gracias de antemano.!

Mar Ene 01, 2008 2:18 pm

porque no te descargas el parche de fkuyt que ya trae las musicas insertadas?????

Mar Ene 01, 2008 2:30 pm

Mejor descargate este que es el mismo pero con unas canciones mas.... creo que deberia funcionarte el link...

http://www.megaupload.com/es/?d=4XDXSKAM

Mar Ene 01, 2008 3:34 pm

muuuchas muuchas gracias !! :D:D

ahora mismo me lo bajo haber que tal =P

GRACIAS!

feliz 2008!

Mar Ene 01, 2008 4:34 pm

bueno, he instalado el parche fkuyt pero no trae canciones nuevas... T_T vuelvo a pedir que suban el pack de canciones a otro servidor si son tan amables

Mar Ene 01, 2008 5:31 pm

Has probado el que te he pasado yo?????

Mar Ene 01, 2008 6:32 pm

me lo estoy bajando pero eske el megaupload no se ke me pasa ke no me descarga bien...

me descarga a 7 kb/s T_T

Mar Ene 01, 2008 9:35 pm

porfavor todavia espero a algun alma caritativa ke lo suba a media fire, o a file front... T_T

subirlo yaaa! xDD

sorry por la impaciencia

Mar Ene 01, 2008 9:51 pm

Te paso un tuto para que tú mismo metas tu propia música:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=68080

Por favor comentarlo si lo veis...

Mar Ene 01, 2008 11:20 pm

setaceo escribió:porque no te descargas el parche de fkuyt que ya trae las musicas insertadas?????

No cambia las musicas entre otras cosas porque el archivo de las musicas es el cs.img y en este parche no se pone nada.
Lo único que pasa es que el opcion file tiene puestas otras canciones en los menús pero otras cancioones que ya venían en el pro, solo que están cambiadas de sitio.
Un saludo!

Full Version