Parche Liga BBVA esta semana

Mié Ene 02, 2008 8:10 pm

Hola Buenas, llevo un tiempillo haciendo un parche para poder jugar una liga máster en condiciones. Es un parche sencillo, diríamos cutre, pero sufuciente para echarse una liga master hasta que salga uno mejor que el mío (es muy fácil superarlo)

El contenido es el siguiente:

Primera división con algunos nuevos jugadores (Oier en el Barça,koikili y por el estilo). Sin ningun kit nuevo. He cambiado muchos peinados y caras, y los stats de algunos jugadores, porque ni Van Nistelrooy es tan rápido como viene ahí, Ronaldinho ya no hace nada, Messi tiene mas aceleración, etc.)
El Athletic está muy muy muy retocado en todos los sentidos (stats realistas, fisicos cambiados, etc)

Liga BBVA. Muy cutre. Todos calvos e iguales. Pero he conseguido kits de casi todos los equipos. Salen todos los jugadores más o menos y todos los equipos. Los Stats están copiados de otros parches anteriores o me los he inventado yo.

Lo demás todo igual

Mañana o pasado a más tardar lo termino!!! Saludos!!! Y si alguien me podría pasar fisicos de jugadores de segunda se lo agradecería.

PD: Este parche no está ideado para hacer la competencia a nadie, todo lo contrario, sino para complementar el trabajo de todos los foreros

Mié Ene 02, 2008 8:13 pm

Muchas gracias crack, se espera el parche :wink:

Mié Ene 02, 2008 8:16 pm

No hay de que, encima ya veo que eres del Athletic como yo...y me he currado mucho mucho mucho el Athletic, hasta las tobilleras...y mira, igual si hay tiempo quien sabe si pongo al Bilbao Athletic y al Baskonia, pero me lo tengo que plantear mejor porque no conozco a todos del Baskonia...

Mié Ene 02, 2008 8:22 pm

Si yo ya me curre un facepack del Athletic para el PES6, hice toda la plantilla, y estoy esperando a que salga el kitserver del PES2008 para hacer lo mismo con el nuevo PES. Pero hasta que no salga el kitserver, chungo lo de hacer las caras :wink:

Imagen

Imagen

Todo sea por un Athletic bien presente en el PES! xDD :lol:

Un saludo y provare tu parche sin duda crack, muchas gracias repito.

Mié Ene 02, 2008 8:29 pm

eskerrik askoooo!!!!

Mié Ene 02, 2008 8:34 pm

Le real te dara un poco de asko jeje yo soy de la real y ni mucho menos antiathletic como muchos...la real te lo as currau algo??o todos calvos!!??

Aio!eta Urteberrion!

Mié Ene 02, 2008 8:45 pm

Que va!!! para nada soy antierreala!! Aupa la Real, Osasuna, Eibar, Alavés, Sestao River, Baraka, Real Unión, etc etc.!!!

Pues los stats están bastante curraos sobre todo de los de toda la vida (Xabi Prieto, Aranburu, Diaz de Cerio, Gari, etc.) Pero están calvos, lo siento...

Mié Ene 02, 2008 8:47 pm

Urte berri on zuri ere!

Mié Ene 02, 2008 8:54 pm

Oks trankil yo intentare currarmelos jeje!zainduuu!!agur!

Mié Ene 02, 2008 8:55 pm

¿Lo de hablar vasco es una novedad en este foro?

Full Version