vampiro_stboi escribió:sinceramente...no critico este parche...cada uno es libre de hacer lo k kiera...pero tio no crees k eso rompe el clima del juego...no se...para ver tias en bolas para eso hay juegos de strepoker o asi no ? xDD, creo k kedan mejor menus con fondos de jugadores mundiales de elite, xao !

Bueno Vampiro, de eso se trata esto, de que cada quien lo baje si le gusta y listo, no obligo a nadie a hacerlo, ademas las chicas no están en bolas como tu dices, hay cosas mas subidas de tono en la TV y no escucho a nadie quejándose por ello.
Por otro lado, si ves cualquier programa deportivo por TV no importa el país en el que vivas, verás que las mujeres hermosas están estrechamente ligadas al fútbol o a cualquier evento (ya sea deportivo o espectáculo etc.) donde haya espectadores (consumidores) ¿O tu crees que las marcas podrían vender algo si no hay una hermosa mujer sosteniendo el producto o vistiendo un atuendo con el logo de la empresa?.
Toma por ejemplo las Diablitas de Independiente de Avellaneda de Argentina o las Xeneizes del Boca Jrs. también de Argentina. son las animadoras de esos equipos y salen antes que ellos a la cancha, si ellas no te ponen en clima antes de un partido, no sé que otra cosa lo hará. Recuerda que el clima del juego lo pones tu y no el fondo,
Mira, para que no te enojes, te informo que también estoy trabajando en un parche con fondos de futbolistas, ya tengo echo a Roberto Carlos y otro de un zoom de una pelota Adidas muy bueno.
Un abrazo