FALTA DE RESPETO A LOS SUDAMERICANOS Y A LOS ARGENTINO(PES6)

Mié Ene 02, 2008 11:03 pm

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS LATINOAMERICANOS Y A LOS ARGENTINOS QUE NO LE DEN IMPORTANCIA A LAS LIGAS DE SUDAMERICA Y A LAS COPAS(POR EJEMPLO LA COPA LIBERTADORES Y LA COPA SUDAMERICNA,MUCHACHOS NO PUEDE SER ESO,ME PARECE QUE HAY GENTE QUE SE ESTA EQUIBOCANDO Y NO POR FALTA DE RESPETO PERO SI POR BRONCA PORQUE NUNCA HACEN UN MOD NI DE LA COPA LIBERTADORES NI DE LA COPA SUDAMERICANA,
ES UNA FALTA DE RESPETO,
ENCIMA NO DEJAN PUBLICAR ESTADIOS ARGENTINOS

Mié Ene 02, 2008 11:09 pm

Decidselo a KONAMI o hacer un parche como ya se esta haciendo, pero yo creo que nunca hubo una falta de respeto hacia vosotros - es mi opinion

Re: FALTA DE RESPETO A LOS SUDAMERICANOS Y A LOS ARGENTINO(P

Jue Ene 03, 2008 12:23 am

bostero58 escribió:ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS LATINOAMERICANOS Y A LOS ARGENTINOS QUE NO LE DEN IMPORTANCIA A LAS LIGAS DE SUDAMERICA Y A LAS COPAS(POR EJEMPLO LA COPA LIBERTADORES Y LA COPA SUDAMERICNA,MUCHACHOS NO PUEDE SER ESO,ME PARECE QUE HAY GENTE QUE SE ESTA EQUIBOCANDO Y NO POR FALTA DE RESPETO PERO SI POR BRONCA PORQUE NUNCA HACEN UN MOD NI DE LA COPA LIBERTADORES NI DE LA COPA SUDAMERICANA,
ES UNA FALTA DE RESPETO,
ENCIMA NO DEJAN PUBLICAR ESTADIOS ARGENTINOS

Eres tonto o eres tonto?
Será por parches de ligas sudamericanas...
Para empezar el PSW Total Patch trae 13 equipos de la liga argentina y 8 equipos representativos de varias ligas de Sudamérica.
Además está el Nacca Patch, el de Pesamerica o uno de la liga argentina que hizo leder. Ahora mario88 y su grupillo están haciendo el Option File EuroAmerica, con la libertadores y otros equipos.

Tu actitud PENOSA

Jue Ene 03, 2008 12:34 am

La verdad no podes decir eso -.-, y si tenes algun problema deciselo en la cara al Sr. KONAMI :P

Jue Ene 03, 2008 1:46 am

bostero58, vos mismo sabés que las ligas sudamericanas estan para el pes6 y proximamente para el pes2008, yo mismo hago parte de ese grupo de gente que se encarga de tener el espacio para el futbol sudamericano en las distintas plataformas del pro evolution soccer.

Ahora, estamos en una pagina, ante todo, europea. Aqui a la gran amyoria no les va a llamar la atencion jugar la copa liebrtadores, y es natural. A mi me improta un pepino jugar con Gimnastic en la segunda española, y eso tambien se sabe que es natural.

Tu comentario te lo respeto, y soy uno de los tantos que defiendo la postura de que aqui, más alla de que hay gente que se esmera por trabajar y sacar lo mejor para cada uno de nosotros, tambien estan los que hablan al bardo e irrespoetan al futbol sudamericano. Porque en ese aspecto, ni los moderadores ni Cop pueden afirmar que eso no ha pasado en PSW. Y tampoco podemos asegurar que no volvera a pasar.

Pero si esto es un foro, y se hizo para intercambiar opiniones, pues no tiene nada de malo discutir, mientras se haga con respeto. Palabra que, para muchos de los que solo entran a pedir y exigir, realmente no existe en el diccionario.

Jue Ene 03, 2008 2:09 pm

con todo respeto...seamos realistas... a nadie le importa la liga boliviana, de venezuela, etc... lo q a todos le importa es la argentina, la brasilera y los mejores equipos de chile paraguay y uruguay... no es una falta de respeto es ser realista... q no da porq nadie le importa poner esas ligas. 8)

ensima... date cuenta q en el original y ahi fijate lo q importa en el mundo river y boca... nadie mas... asi nos ven a los americanos en mundo.

que les pasa??

Jue Ene 03, 2008 2:21 pm

tuso,primero que tu pàrche de pesmaerica,puede estar bueno,pero si queres hacer una copa libertadores para el parche de pesamierca,hacelo bien,no pongas la copa konami para mentirle a la gente.
hay muchas personas inclusive yo,que el parche de pesamerica tenia la copa libertadores,abro el juego y me encuentro la copa konami,que paso?????,
no hicistes ni el trofeo,porque no haces un mod.
los españoles que me dijeron todo eso de que no es una falta de respeto.
metanse las bananas en el culo y dejense de joder que para esos miembros de este post les queda grande el foro.

Re: que les pasa??

Jue Ene 03, 2008 3:10 pm

bostero58 escribió:tuso,primero que tu pàrche de pesmaerica,puede estar bueno,pero si queres hacer una copa libertadores para el parche de pesamierca,hacelo bien,no pongas la copa konami para mentirle a la gente.
hay muchas personas inclusive yo,que el parche de pesamerica tenia la copa libertadores,abro el juego y me encuentro la copa konami,que paso?????,
metanse las bananas en el culo y dejense de joder que para esos miembros de este post les queda grande el foro.

¡¡¡¡¡¡ amonestacion !!!!! :x

Jue Ene 03, 2008 3:50 pm

bostero58 escribió:tuso,primero que tu pàrche de pesmaerica,puede estar bueno,pero si queres hacer una copa libertadores para el parche de pesamierca,hacelo bien,no pongas la copa konami para mentirle a la gente.

Yo también te quiero bostero58 :ok:
Eso de insultar en los mp ya está muy visto...

Jue Ene 03, 2008 3:58 pm

che viejo deja de joder con eso de la libertadores 100% real

eso no se peude aki solo parchamos y nodificamos la modalidad de juego y eso , si se pudiera no crees que se hisiera eso la copa konami es lo mas aproximado con la libertadores, y si tanto keres jugar una libertadores como dices juga fifa y deja de joder

Full Version