Mié Ene 02, 2008 11:28 pm
hola , tengo un par de kits que me gustaria dejarlos en la pagina principal (no en el foro ).
me pueden decir como se hace esto ?
gracias
Mié Ene 02, 2008 11:53 pm
creo k eso lo hacen los moderadores de la web...no me lo hagas seguro
Jue Ene 03, 2008 12:07 am
Preguntale a algun moderador
Jue Ene 03, 2008 12:35 am
tenes primero q ponerlo en el foro y luego hablar ocn un mod...
Jue Ene 03, 2008 1:43 pm
ok , gracias a todos por sus respuestas
Jue Ene 03, 2008 1:56 pm
eso kiere decir ke si yo hago un parche de fondos o lo ke sea.. y lo kiero subir para ke la gente se lo baje, tengo ke pedirle permiso a los moderadores para subirlo?
porke yo creo haber subido antes fondos para el pes6 sin pedirle permiso a nadie y la gente incluso lo agradecia
Jue Ene 03, 2008 3:14 pm
zefirote escribió:eso kiere decir ke si yo hago un parche de fondos o lo ke sea.. y lo kiero subir para ke la gente se lo baje, tengo ke pedirle permiso a los moderadores para subirlo?
porke yo creo haber subido antes fondos para el pes6 sin pedirle permiso a nadie y la gente incluso lo agradecia
Aquí algunos se equivocan, los moderadores tan solo revisan el parche y si no está repetido y merece la pena lo cuelgan, no es necesario ir a pedirles permiso, tu les das la sugerencia, ellos la miran cuando pueden y si les gusta la aceptan.
Yo he metido un parche de fondos y le hablé a cop quien lo puso enseguida, pero no es necesario hacerlo.
Full Version