ERROR DE SONIDO AL PONER PAUSA...

Jue Ene 03, 2008 12:35 am

buenas, se me presenta un error en el juego que al poner pausa el sonido de fondo de los hinchas pasa a ser un shhh como q se descocneta el sonido de fondo, y le vuelvo a poner pausa y sigue perfecto, es bastnate insoportable, y no se q puede ser, si alguien me de una solucion. gracias

Re: ERROR DE SONIDO AL PONER PAUSA...

Jue Ene 03, 2008 3:16 pm

majar6 escribió:buenas, se me presenta un error en el juego que al poner pausa el sonido de fondo de los hinchas pasa a ser un shhh como q se descocneta el sonido de fondo, y le vuelvo a poner pausa y sigue perfecto, es bastnate insoportable, y no se q puede ser, si alguien me de una solucion. gracias

A mi amigo le pasa eso a veces, lo que tienes que hacer es o dejar que se vaya solo al pasar un rato o volver a darle a pausa.
No se ninguna manera de acabar completamente con el problema pero al menos no dura mucho tiempo ese ruido.

Mié Feb 13, 2008 3:34 pm

Tengo el mismo problema, pensé que sería un bug del juego y que se solucionaria con el parche de moite pero ahí sigue el dichoso ruido...

Mié Feb 13, 2008 4:03 pm

claro yo pense lo mismo y lo reemplaze pero no me lo soluciono, por ahora no encuentro la solcuion por ningun lado

Full Version