Jue Ene 03, 2008 4:33 pm
Pues eso, tengo el pro muy tuneado en mi PC, y querría saber si es posible grabar los datos de los jugadores, equipos, etc en el juego para play2. También si es posible hacerlo de un pro a otro distino, de otro año.
Jue Ene 03, 2008 6:31 pm
Tronco eso es pedir un milagro, lo de PC a ps2 tal vez se pueda hacer pero lo de los diferentes pes lo veo imposible, aunque tal vez puedas pasar una pequeña parte.
Vie Ene 04, 2008 2:08 pm
eso lo intentaba yo el año pasao con el pro6 , cojia to la informacion del juego de pc y metia el of de pc en la memory card con un manual de esta pagina , pero era para nada porke cuando el juego tiraba de kits se kedaba blokeado, es una pena per ono se puede hacer eso...
vamos si alguien puede ke mediga como
Vie Ene 04, 2008 5:36 pm
zefirote escribió:eso lo intentaba yo el año pasao con el pro6 , cojia to la informacion del juego de pc y metia el of de pc en la memory card con un manual de esta pagina , pero era para nada porke cuando el juego tiraba de kits se kedaba blokeado, es una pena per ono se puede hacer eso...
vamos si alguien puede ke mediga como
En pc el option file no te guarda los kits, xk yo he cambiado algunos kits y al cargar el juego sí que se han cambiado, osea que con el pes2008 uno de la liga inglesa si no te has instalado también los kits de alguna manera te saldrán todos con la camiseta del chelsea una blanca y otra roja o rosa. Al menos eso pasa en pc.
Full Version