Vie Ene 04, 2008 3:31 am
buenas soy nuevo en esto, pero necesito un pokitin de ayuda, digo yo ke es mas o menos facil, kiero sacar un escudo de un ekipo, bueno en realidad kiero sacar un ekipo, para ponerlo en un parche me entienden? es decir el escudo y todo lo demas..
espero entiendan lo ke dije jajaa
de antemano gracias!
saludos!
Vie Ene 04, 2008 10:00 am
laandriu escribió:buenas soy nuevo en esto, pero necesito un pokitin de ayuda, digo yo ke es mas o menos facil, kiero sacar un escudo de un ekipo, bueno en realidad kiero sacar un ekipo, para ponerlo en un parche me entienden? es decir el escudo y todo lo demas..
espero entiendan lo ke dije jajaa
de antemano gracias!
saludos!
Osea quieres sacar un equipo del parche... ¿o es lo contrario?
Los escudos los puedes ver con el Game Graphic Studio, los escudos están en los 2 últimos archivos del cv_0. Y los kits están entre el 7500 y el 7850. Tan solo tienes que ir buscando dónde está el que buscas.
Vie Ene 04, 2008 12:19 pm
debes abrir el cv_0.img y ir al archivo donde esta el kit de el equipo que deseas sacar , empieza por el 7600 , si el equipoesta licensiado lo podras ver sin problemas , pero si el equipo no es licensiado , problablemente veras una camiseta del chelsea blanca y una rosada al igual que los demas equipos no licensiados , si encuentra cual es tu equipo le das click al uniforme de abajo para que se vea expandido y luego arrastras la imgen hasta el escritorio y ya lo tienes fuera , y si kieres lo puedes modificar con el photoshop para quitarle el escudo.
hasta luego
Sab Ene 05, 2008 3:49 am
muchisimas gracias, ya los kits los tengo jeje en archivo bin y en png por si acaso, lo de los escudos tengo un problema con el Game Graphic Studio, nada mas pude sacar el escudo en 64x64 porke al intetar abrir el de 128x128 se me trancaba el Game Graphic Studio, tengo ke solucionar eso..
Eso si lo de los jugadores, tengo ke hacerlo a mano no? es decir anotar todas las habilidades y lo demas, o hay algun programa o algo, ke por lo menos se meta en el option y me guarde a los jugadores en un .txt por ejemplo, o como dije hay ke hacerlo a mano?
saludos, y gracias por las respuesta, me ayudaron bastante!
Sab Ene 05, 2008 9:52 am
laandriu escribió:muchisimas gracias, ya los kits los tengo jeje en archivo bin y en png por si acaso, lo de los escudos tengo un problema con el Game Graphic Studio, nada mas pude sacar el escudo en 64x64 porke al intetar abrir el de 128x128 se me trancaba el Game Graphic Studio, tengo ke solucionar eso..
Eso si lo de los jugadores, tengo ke hacerlo a mano no? es decir anotar todas las habilidades y lo demas, o hay algun programa o algo, ke por lo menos se meta en el option y me guarde a los jugadores en un .txt por ejemplo, o como dije hay ke hacerlo a mano?
saludos, y gracias por las respuesta, me ayudaron bastante!
creo que sí que hay que hacerlo a mano... antonio4785 se está dedicando a hacer eso.
Full Version