Vie Ene 04, 2008 3:49 pm
Hola señores, es la 1a vez que intento aplicar un parche, pero no sé cómo es. Me he bajado el winrar porque el parche está en .rar
Alguien me podria indicar qué debo hacer???
Vie Ene 04, 2008 3:56 pm
Por aquí si te fijas ai tutoriales;) asi que utiliza el buscador!.Joder,perdonando,que utilizen el puto mega puto buscador antes de APLICAR PARCHES,y como lo primero es QUE PRO ES !!!...
Vie Ene 04, 2008 4:00 pm
bueno bueno trankilos!!
Vie Ene 04, 2008 4:54 pm
a ver, es el pro 6 para PC. Por favor, ayudenme
Sab Ene 05, 2008 12:17 pm
aver PINCHO as lo k ise yo.. yo me descarge varios parches para el pro6 y no sabia instalarlos medescarge botas balones sonidos la sexta etc....y me dijeron k me descargase el DKZstudio
k es muy bueno y fasil d utilisar t lo descargas lo abres e introduces el parche y le das arriba dnde pone aplicar en y pones el destino y a esperar k se aplike

espero averte ayudado
Sab Ene 12, 2008 2:52 am
hola a todos señores, me he comprao el pro2008, como media españa. Quiero jugar online, pero dice que no tengo la ultima version...me descargo el patch 1.20 que es la ultima version disponible, empiezo a instalarla y me dice; NO TIENES SUFICIENTES PRIVILEGIOS PARA COMPLETAR ESTA INSTALACION PARA TODOS LOS USUARIOS DEL EQUIPO. INICIE LA SESION COMO ADMINISTRADOR Y VUELVA A INTENTARLO.
Asi que no tengo ni idea de que hacer....contesten por favor
Dom Ene 13, 2008 2:32 pm
me pasa lo mismo k a pincho una ayuda xfa i lo peor eske si estoy komo administrador
Full Version