idea: crear españa clasica en lugar de otra seleccion

Vie Ene 04, 2008 5:25 pm

no os gustaria tener una seleccion de españa clasica?

yo ya he pensado algunos jugadores..

<b>pt:</b>zamora, alconada,casillas(para mi un portero ke hace historia)
<b>df:</b>gordillo,camacho,nadal,hierro,maceda,alcorta,chendo,sanchis...
<b>md:</b>asensi,luis milla,mendieta,caminero,julen guerrero,Luis enrrique,guardiola,michel,poli,cardeñosa...
<b>dl:</b>juanito,butragueño,santillana,quini,di stefano(nacionalizado español),luis suarez...
yo creo ke hay wenos jugadores para hacer una españa clasica,no?
sino podeis id pensando vosotros mismos
a mi megustaria elegirme a españa clasica con su camiseta antigua por ejemplo la de españa 82 o la camiseta de cuando ganaron el oro en barcelona 92..

Mié Ene 09, 2008 2:58 am

no se puede porque si pones a españa clasica en el lugar de, por ejemplo, italia clasica, tambien te reemplaza al italia actual

Mié Ene 09, 2008 4:21 am

Si bien Alfredo Di Stéfano se nacionalizó espaniol, nacio acá!, en Argentina!!

Mié Ene 09, 2008 10:33 pm

cekator escribió:no se puede porque si pones a españa clasica en el lugar de, por ejemplo, italia clasica, tambien te reemplaza al italia actual

pos yo he podido, la he cambiado por inglaterra clasica, he cambiado los escudos de inglaterra clasica los de 128 y los de 64 y eh editado los jugadores de inglaterra clasica y he puesto los jugadores ke a mi me ha parecido con los stads ke a mi me ha parecido y la seleccion de inglaterra sigue saliendo, lo unico que no he cambiado son los kits, ke salen los de inglaterra clasica y las caras ke tampoco se cambiarlas, si alguien se anima ke me ayude

Re: idea: crear españa clasica en lugar de otra seleccion

Jue Ene 10, 2008 3:39 pm

zefirote escribió:no os gustaria tener una seleccion de españa clasica?

yo ya he pensado algunos jugadores..

<b>pt:</b>zamora, alconada,casillas(para mi un portero ke hace historia)
<b>df:</b>gordillo,camacho,nadal,hierro,maceda,alcorta,chendo,sanchis...
<b>md:</b>asensi,luis milla,mendieta,caminero,julen guerrero,Luis enrrique,guardiola,michel,poli,cardeñosa...
<b>dl:</b>juanito,butragueño,santillana,quini,di stefano(nacionalizado español),luis suarez...
yo creo ke hay wenos jugadores para hacer una españa clasica,no?
sino podeis id pensando vosotros mismos
a mi megustaria elegirme a españa clasica con su camiseta antigua por ejemplo la de españa 82 o la camiseta de cuando ganaron el oro en barcelona 92..

Coges un equipo de otras ligas A o B o C y listo, no veo mas complicaciones.

Vie Ene 11, 2008 12:33 pm

di stefano???? O.o

Vie Ene 11, 2008 4:40 pm

Que yo sepa aunque naciera en argentina, Di Stefano defendió la camiseta de España, al igual que otros jugadores como Donato, Catanha, Pernía... ¿Hay algo de malo? Es uno de los grandes jugadores en la historia de España... Saludos!

Por cierto, es Arconada :wink:

Vie Ene 11, 2008 4:48 pm

PT : Buyo, Zubizarreta, Toni

DF : Hierro, Nadal, Sergi, Sanchis, Gordillo...

MC : Martin Vazquez, Michel, Caminero, Guardiola, Poli Rincon, Julio salinas...

DC : Butragueño, Di stefano, Kiko....

aver si algun kitmaker

Vie Ene 11, 2008 7:57 pm

ojala algun kitmaker le guste la idea y haga las camisetas de españa 82 por ejemplo y hacemos entre tos un ekipo de españa clasica, yo lo veo wena idea

Full Version