cual es el mejor parche para pes 6??

Mar Ene 08, 2008 12:01 am

Vereis, me he hecho con un ordenador nuevo, uno que me permite jugar al pes, cosa que antes, desgraciademente no podpa...pero bueno, tenia el de play 2...el caso es que de siempre vi que en pc estaba mucho mejor editado todo y ahora que puedo jugarlo no se que bajarme...que parche me aconsejais...hay alguno con la liga 07-08 actualizada???aconsejadme por favor...1 saludo!!

Mié Ene 09, 2008 4:08 pm

Estamos en las mismas, tambien necesito un parche o un option file para actualizar de la mejor manera posible mi pes6, a demás me da colera por que sale Adriano como fondo del menú modo, ese jugador ya fu, quisiera otro fondo, pero no se que xuxa hacer.

Basicamente quier actualizar:

- Todas las camisetas para la temporada 2007/2008.
- Canticos de los hinchas o sonido ambiental de los partidos.
- Canciones a la hora de cambiar la formacion.

Ayudennos!

Vie Ene 11, 2008 1:28 pm

Señores el Total Patch de esta página sin duda es una institucion nunca se ha visto nada parecido hasta el momento

Vie Ene 11, 2008 1:43 pm

concuerdo, total patch lo probe el otro dia y esta espectacular.

Te cambia el juego totalmente,

Vie Ene 11, 2008 7:23 pm

A nivel Europeo Suraklin es excelente y a nivel sudamericano uno que acaba de salir del horno el Pesamerica Revolution y luego para aquellos que les gusta los clasicos sin duda el Legends que esta de novela!

Saludos!

Vie Feb 22, 2008 2:00 am

el total patch de esta pagina el mejor!!!

Vie Feb 22, 2008 9:10 pm

el TOTAL PATCH de PSW es lo maximo... pero el parche para America es el PESAMERICA .

Jue Mar 13, 2008 4:01 am

MIra, yo tambien estoy en la misma, pasa que me compre la compu nueva para pasarme al pes 2008.
Al 6 lo tengo desactualizado, pero me recomendaron el de suraklin, que pronto tendra una resubida de todo.
De america, te recomiendo el pes america, que esta fantastico. Yo lo tengo bastante actualizado.

Saludos.

Jue Mar 13, 2008 6:57 pm

algo mas ligero q el Total Patch, por favor, que mi maquina se cuelga.

Como puedo hacer para tener solo los kits?

Full Version