Traspasos de Jugadores

Vie Ene 11, 2008 7:59 pm

Hola amigos sabeis del alguna forma para hacer traspasos de jugadores en el pes2008, es que me obliga a cambiar un jugador por otro, es decir si quuiero poner a maniche en el inter, tengo q meter a alguien del inter en el atleti, gracias, toavia no hay nada para editar el OF? gracias

Jue Ene 17, 2008 3:43 am

no es obligacion

Jue Ene 17, 2008 4:20 am

lo estas haciendo mal, para hacer traspasos tenes que elegir el equipo donde keres poner el jugador y despues darle donde dice agregar y ahi buscas al jugador

salu2

Re: Traspasos de Jugadores

Jue Ene 17, 2008 9:54 am

marlonbrando_83 escribió:Hola amigos sabeis del alguna forma para hacer traspasos de jugadores en el pes2008, es que me obliga a cambiar un jugador por otro, es decir si quuiero poner a maniche en el inter, tengo q meter a alguien del inter en el atleti, gracias, toavia no hay nada para editar el OF? gracias

A mí me pasaba lo mismo. Fíjate cuando vayas ha hacer el traspaso en la parte de arriba de la lista de jugadores. No me acuerdo lo que pone pero tienes que pulsar ahí.

Jue Ene 17, 2008 11:29 am

gracias tios

Vie Abr 11, 2008 4:54 am

Muchachos, tienen idea si hay algun parche o algo para aumentar la capacidad de compra en la liga master????
Porque quiero jugar con mis amigos, creando equipo a medida y no puedo elegir nada, porque apenas tengo 1.000.
Gracias por la ayuda...

Full Version