Lun Ene 14, 2008 5:01 pm
Salu2. Como ya os he dicho soy un nuevo usuario. Vereis tengo el pro6 para PC, y me gustaria tunearlo con parches, caras estadios,... pero mi problema es que no se como meter los parches ni las caras ni nada. Necesito ayuda de alguien mas experto que me explique sobre el tema.
Tambien me gustaria bajarme el pes2008 para Pc, pero los q me aparecen en el ARES (q es el programa p2p q yo uso) fallan o son archivos .ISO. Asi q si alguien me puede mandar algun vinculo donde lo pueda encontrar se lo agradeceria con todo mi alma.
Bueno eso es todo, espero q alguien me ayude...
salu2 ...vre9...
Lun Ene 14, 2008 10:21 pm
bueno yo keo k alo de bajarte el pro 2008 de internet no te lo va a decir nadie y alo otro para el pes 6 bajate el dkz que esta en el apartado de herramientas de edicion y en esta misma seccion hay un parxe k se llama pessocerworld team total patch k es de los mejores k an salio y en el post te pone como meterlo espero k te aya servio de ayuda
un saludo
Mar Ene 15, 2008 5:52 pm
vre9 escribió:Salu2. Como ya os he dicho soy un nuevo usuario. Vereis tengo el pro6 para PC, y me gustaria tunearlo con parches, caras estadios,... pero mi problema es que no se como meter los parches ni las caras ni nada. Necesito ayuda de alguien mas experto que me explique sobre el tema.
Tambien me gustaria bajarme el pes2008 para Pc, pero los q me aparecen en el ARES (q es el programa p2p q yo uso) fallan o son archivos .ISO. Asi q si alguien me puede mandar algun vinculo donde lo pueda encontrar se lo agradeceria con todo mi alma.
Bueno eso es todo, espero q alguien me ayude...
salu2 ...vre9...
tienes en la zona parches un monton de ellos, en cada parche se explica como se pone, y a lo otro como te han dicho no vamos a ayudarte porque eso es pirateria y no está permitido como se ve en las normas ayudarte en eso.
Full Version