se podria hacer esto?

Mar Ene 15, 2008 12:23 pm

Buenas es mi primer post aqui, no suelo escribir por que buscando e encontrado todo, como os lo currais he!!! Gracias a todos sois la caña.

Ahora mi duda, hay alguna forma de poner por ejemplo en la liga C, la bundesliga (esto lo tengo echo) en la liga A o B, la liga argentina y en la que sobrara meter los demas equipos que no estuvieran en las demas ligas como ajax, sao paulo, psv, ferenbache...
es que ahora mismo nose que e echo que tengo la bundesliga, pero donde estaba river me sale el aek con los jugadores y todo, pero con el escudo de river, y al ver eso me entro la duda.

Si alguien sabe como hacerlo podria ayudarle, siempre y cuando me digan como por que nunca me e metido a hacer estas cosas y creo que a mas de uno le podria interesar esto, por que estaria la mejor liga de America y las mejores de Europa.

Un Saludo, Gracias.

Mar Ene 15, 2008 5:36 pm

donde estabas con river ahora tenes la bundesliga porque habras cambiado el optionfile. como los escudos no estan en el optionfile sino en un archivo aparte, como vos no cambiaste ese archivo aparte.. los escudos quedaron con el viejo orden.
si lo que vos queres hacer es cambiar equipos de lugar, simplemente te digo que se puede
no profundizo el tema porque mucho mas no entiendo, yo soy medio tosco con esto pero estoy seguro q alguien te puede ayudar mejor
saludos!!

Mar Ene 15, 2008 5:49 pm

Gracias tio eso lo tengo ya solucionado, lo que mas me interesaba es, ver si hay o se puede hacer un parche para meter la liga Argentina por ejemplo en la liga A o B y en la que quedara libre poner el resto de equipos, como el ferenbache, ajax....
Me molaria tener la liga Argentina y la Bundesliga a la vez, o sino poner clasicos o incluso quitar la Francesa y poner al resto de los equipos importantes que no esten en otra. Me explico por que creo que me he liao :roll:

Por ejemplo, en la liga Francesa poner la Argentina, en la liga A el resto de equipos (equipos importantes que no esten en las otras ligas, Lyon, Ajax, algun brasileño....) en la liga B poner equipos clasicos, y en la C la bundesliga, o algo asi

Full Version