Nuevo parche para el pro evolution soccer 6

Dom Ene 20, 2008 2:12 am

Buen nuevo parche que tiene todos los fichajes hasta el dia de la fecha de los sigientes equipos :valencia,barcelona,real madrid,chelsea,man utd,arsenal,atle madrid,milan,inter,juventus,bayer munich,boca y river .
Mientras que en los otros equipos estas sus incorporaciones más importantes.
http://files.filefront.com/Parche+de+En ... einfo.html

Dom Ene 20, 2008 3:54 pm

Me olvide de decirles que va a salir un parche mas completo que eso a fines de febrero con casi todas las ligas completas y actualizadas .
Porque me voy de vacaciones y se va a retrasar un poco el parche.

Dom Ene 20, 2008 7:58 pm

Hey Karako, podrías actualizar las selecciones tambien, sería un excelente aporte.

Dom Ene 20, 2008 8:56 pm

muchas gracias gran aporte

Lun Ene 21, 2008 3:48 am

las selecciones son mas dificiles por que pueden cambiar entre 5 o 3 jugadores por elecion
voy a tratar de sacar a los que no son muy usados y poner a los que llevan 5 partidos segidos.
PD:Consiganme la pagina oficial del zaragoza que no la puedo consegir

Lun Ene 21, 2008 3:27 pm

Podiais decirme donde va colocado el parche ¿que es un option file? respondan que hace tiempo que no uso el dkz y no me acuerdo como instalarlo.Gracias

P.D:Aqui te dejo la web del Real Zaragoza por si no la tienes todavia karako:

www.realzaragoza.com

Lun Ene 21, 2008 3:58 pm

ey saben actualizar las selecciones para el online?

esk me salen todos austriacos y x ejemplo no puedo actualizar brasil,,

Lun Ene 21, 2008 3:59 pm

es un of,.

Lun Ene 21, 2008 4:03 pm

buen para instalar el parche es muy sensillo van a Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 o algo parecido y no nose editar las selecciones para el online :P

Mar Ene 22, 2008 11:07 pm

el viernes 25 me voy de vacaciones y necesito las paginas de ajax,racing de santander y datos del seleccionado de belgica y que eso es lo que no encuentro :P

Full Version