Lun Ene 21, 2008 6:11 pm
este post no es una explicacion de como instalar el parche de pes 2008 del ingeniero24, si no que es un pedido de ayuda.......
alquien me puede decir como coño instalarlo.-..... siempre me queda mal instalado........
auxilio
Lun Ene 21, 2008 7:13 pm
no hace falta poner dos veces un posts, supongo q lo abras exo sin qerer i le abras dado dos veces, pero si lo aces para q la gente te contesto lo unico q aras sera enfadar al personal.
PD. yo tampoco me aclaro instalandolo, sorry!
Lun Ene 21, 2008 7:27 pm
ohh... perdon no lo hice queriendo no me di cuenta, ni se como lo hice.... disculpa voy a ver como borrarlo
gracias por el aviso
Lun Ene 21, 2008 7:37 pm
aq020289 escribió:ohh... perdon no lo hice queriendo no me di cuenta, ni se como lo hice.... disculpa voy a ver como borrarlo
gracias por el aviso
tranqilo q no pasa nada

simplemente es porq el foro se colapsa
Lun Ene 21, 2008 8:25 pm
revisa el post sobre el parche de FKUYT ... ahi esta todo explicado paso por paso .... yo ya lo instale el de ingeniero y va bien ...
saludos
Mar Ene 22, 2008 5:46 am
bueno muy bien.... yo instale el parche... quedo bien... pero los escudos y algunos nombres no son los correctos... sera que quedo mal instalado o que el parche no los tenia (supongo que no es asi)...
pd: un amigo me dijo que en el play 2 de el tiene el pro 2008 con una parte que se llama tour mundial... como es posible que no lo tenga yo???? se podra bajar de algun lado???
gracias por las respuestas anteriores y por las que vengan...
saludos
Mar Ene 22, 2008 6:15 am
si no tenes joystick no te carga el option file... revisa eso
Jue Ene 24, 2008 6:13 am
justo ahora no lo tengo el joystick... pero cuando lo tenia tenia el mismo problema... pero no es solo que no me cargue el option, si no que es ttambien que carga re lento, tarda como unos 15 minutos, y aveces carga con los graficos al mango y otras no lo soporta... creo que tengo problemas con la tarjeta, tengo una Gforce 6600 gt, no es tan mala.
no se que puede ser gracias por la ayuda igual.
saludos
Jue Ene 24, 2008 10:57 am
pues no tengo ni idea de lo q puede pasar, yo antes tenia una geforce 5700fx, un truñaco, i cuando me ponia a jugar con el barça al pes2008 tenia q bajar los graficos al minimo, i pareciese q estuviese jugando con los barça toons, aora me la e cambiado i tengo una geforce7300 gt, diras q no es nada del otro mundo pero funciona bien, no pido nada mas, mientras no tenga q jugar con los barça toons otra vez... xDD, pues eso q no se q debe ser lo q te ocurre, mira de instalartelo otra vez i volver a poner el option file para ver si te funciona, suerte mostru!
Vie Ene 25, 2008 12:24 pm
quien dice joystick, tambien valen adaptadores de pc para mandos de ps2 no??
Full Version