Problema con parche oficial 1.2

Lun Ene 21, 2008 11:20 pm

Hola gente!!

He intentado repetidas veces instalar el parche oficial de konami, pero me sale un mensaje de error diciendo que no tengo suficientes privilegios para instalarlo, y que inicie sesion como administrador. Yo solo tengo una sesion en windows, y estoy totalmente seguro se que soy administrador, mi sistemas operativo es el Vista, alguna sugerencia??

Lun Ene 21, 2008 11:36 pm

creo q esto mismo q te pasa a ti me a parecido leerlo en algun q otro post mas, i sientiendolo muxo no se la respuesta a tu problema, ves mirando en los post q seguro q encontraras la respuesta, tambien podrias mirar en lo de cuentas de usuarios en panel de control, alomejor alli te sale algo diferente nose, siento no poder ayudarte muxo mas, q tengas suerte, dew :wink:

Lun Ene 21, 2008 11:46 pm

Ya encontre la solucion!! Para los que os pueda interesar, hay que darle con el boton derecho del raton al instalador , y pinchar en la opcion "Ejecutar como administrador"

Vie Ene 25, 2008 4:16 am

yo intento darle "ejecutar como administrador" pero me pide contraseña si elijo administrador y nose cual es :S
vos q pusiste?

Full Version