Vie Ene 25, 2008 7:37 am
Alguien ha echo los equipos de Costa Rica para el pro evolution soccer 2008 de pc
Vie Ene 25, 2008 4:09 pm
Mae yo lo quiero pero para el PES6.
Vie Ene 25, 2008 4:21 pm
mae compas jjajajaja hay icos bieeeeeeeeeeeeen pasense por el foro de offtopic en lo del censeo de costa rica ah esoy poniendo de todo jejej y mae diskxtreme yo tengo los kits del pes 6 del sapri, lda, y heredia y tambien caritas jejejjejejejej y un estadio el ricardo saprisa jejejejej pero son de ps2 todo jejejj y q todos pongan algo de costa rica en este post cambiale el nombre a no c TODO SOBRE COSTA RICA jejejej y q todos aporten algo jejejej
Mar Jun 17, 2008 6:06 am
Un mae q se reia mucho... yo tambien ando buscando la liga tica (q basura) pero bueno al menos seria entetenido
Mié Jun 18, 2008 5:22 am
Si, yo hice a saprissa con la plantilla de la temporada que recien acaba de finalizar, pero los demás clubes me dio pereza hacer lo jugadores y las apariencias, yo tenia como proyecto hacer la liga tica pero que va, consegui los escudos y los kits hasta lo meti en el apartado del option file OTROS C, pero hacer los jugadores y stats es mucho trabajo, por eso me resigne y solo hago actualizo la plantilla de saprissa y la de la seleccion de costa rica. :XD
Vie Jun 20, 2008 3:43 am
Mae si la verdad seria mucho trabajo y la verdad un monton de equipos son basura pero seria pichudo jugar la liga nacional... yo tengo a la liga y a saprissa con sus kits y stadios xq venian en el pes america revolution... por cierto venia try bennet blanco a lo michael jackson
Full Version