Dom Ene 27, 2008 3:37 pm
Hola me acabo de comprar el pes 8 y kiero saber si hay algun parche para tener mejor rendimiento por x uso la configuracion siguiente:1024X786 o si no esta 800X600 y los jugadores se ven muy mal parecen dibujados y kiero saber si hay alguna forma de q se vean mejor x q despues pongo:800X600 calidad MEDIA y se me traba en el juego tengo una FX 5500 256 mb bueno en conclusion hay algun parche q mejore el rendimiento ya q mi placa esta actualizada bueno chee!! repondan no me responde nadie jejeje no los estoy precionando solo kiero q respondan
Lun Ene 28, 2008 4:30 am
bueno no es por decepcionarte pero con esa placa no creo que logres levantarlo ni a media calidad lo mas que te puede andar es a baja caldad para que el uego te vaya bien yo tengo una placa 7300 de 512mb y si me funciona bien en alta calidad pero las repeticiones de jugadas son un desastre asi que me conformo a jugar en media calidad este pes2008 pide mucho rendimientos del pc asi que ni modo con tu placa creo que lo mucho qu puedes esperar es eso jugar a la mas baja calidad pero por ahi dicen que el 3danalyze sirve en algo aunque yo lo probe y no me mejoro nada lo que si vi por ahi es que debes marcar las tres casillas del setting y bajarlo a 800x600 para un mejor rendimiento solo asi logre que me funcionara mucho mejor
por lo demas parches para que mejores hasta ahora no creo que haya niguno
salu2
Lun Ene 28, 2008 3:30 pm
bueno muchas gracias x tus respuestas,vos sos de españa?, para saber el precio de la placa
Full Version