Mié Ene 30, 2008 2:57 pm
hola!tengo el pro 2008y me habia bajado el parche mix.y lo puse pero el juego me funcionaba mal, se salia el juego, o no arrancaba. ntonces lo volvi a instalary ahora me anda bien. el problema q tengo es q no me guarda por ejemplo las estadisticas,no me guarda los titulos q gano,es como si fuera la primera vez q lo jugara. yo pongo la camara amplia y supuestamente al volver a jugar el pro tendria q quedar esa camara y no es asi.desde ya graciass!!!
Mié Ene 30, 2008 7:48 pm
no tendras activado el autoguardar.......
Mié Ene 30, 2008 11:27 pm
usa un joystick sino no te lee el option file... sino carga el option en las pociones cada vez que entres al juego
Jue Ene 31, 2008 2:49 am
ahh!! yo ahora no tengo un jostic y toy jugando con el teclado! tiene algo q ver eso?
Jue Ene 31, 2008 9:43 am
Si no tienes un mando usb a mano para enchufarlo, prueba a cargar tú manualmente el archivo de opciones, a ver si así te va, pero creo que sin mando usb enchufado no guarda los cambios.
Jue Ene 31, 2008 7:30 pm
ah gracias!!! el problema q no se como poner q el teclado sea el mando numero 1. y el jostic el player 2 xq si pongo el jostic como player 2 no me deja usar el teclado como jostic 1! saben como se arregla eso o tengo q comprar otro jostic?
Full Version