Jue Ene 31, 2008 2:16 pm
Amigos... estoy buscando un OF actualizado para el PES 6... busque en muchisimas páginas pero todos de junio, julio 2007... tengo un OF pero no está tan actualizado... Segui hasta la página 25 del Google con la búsqueda Option File PES 6 07/08...
Si saben de algún OF, diganme...
Gracias
Vie Feb 01, 2008 4:55 pm
el que estamos preparando en el post de europarche para pes6 sera mercado invernal + europa es mi sugerencia ya qe esta basado en el of de cartiga saludos
Sab Feb 02, 2008 12:23 am
Quisiera saber cual será el tiempo aproximado para la salida de éste parche,y si también se pondrán en el mismo la liga BBVA.Cuando salga,aparecerá en la página principal de la web o habrá que buscarle aquí en el foro...
Lun Feb 04, 2008 1:08 am
Los fichajes están todos correctamente en cada equipo por lo que he podido comprobar de momento.Lo que me he fijado es que hay algunos fallos,como por ejemplo las equipaciones del Real Madrid y F.C.Barcelona,son de la temporada pasada.Tampoco hay comentarios durante el transcurso de un partido...
Lun Feb 04, 2008 11:06 pm
joypi1297 escribió:Los fichajes están todos correctamente en cada equipo por lo que he podido comprobar de momento.Lo que me he fijado es que hay algunos fallos,como por ejemplo las equipaciones del Real Madrid y F.C.Barcelona,son de la temporada pasada.Tampoco hay comentarios durante el transcurso de un partido...
Las equipaciones las puedes conseguir y entrarlas en el kitserver, como he hecho yo, no es difícil encontrarlas. En cuanto a los comentarios, lo único que tienes que hacer es activarlos en las opciones dentro del juego.
Full Version