Lun Feb 04, 2008 7:36 pm
como puedo meter en el juego los parches ya los he descargado responder pliss
asias
Lun Feb 04, 2008 7:47 pm
Depende el parche que hayas descargado,aunque todos se suelen instalar de la misma manera,hay muchos tutoriales por el foro,mira por ejemplo el de FKuyt.
Saludos.
Lun Feb 04, 2008 7:55 pm
necesitaras programascomo DKZ Studio, Game Grafic Studio, o el AFS Explorer, los tutoriales leetelos ocn calma, parecen chungos, pero si lo ahces detenidamente es seguir paso a paso lo k te dicen
Lun Feb 04, 2008 7:58 pm
Los programas me parece que te los nombran en los tutoriales,pero bueno ya le adelantas algo jejeje,y sí,los tutoriales parecen dificiles como me parecian a mi al principio,ahora ni los leo jejeje saludos.
Lun Feb 04, 2008 10:45 pm
Al principio te parecera muy complicado y yo era negado pero es mucho mas sencillo de lo que parece. Utiliza principalmente AFS y GGS ya que son los que mas utilizaras y tutoriales encontraras mucho pero en el kaso del de kuyt por ejemplo es instalar el parche 1.2 ke es oficial de konami. Luego descargar el parche con el winrar ke es lo mas komodo para archivos zip y guardalo en tus documentos. Una vez alli abre el afs y abre el cv_0 y pinxa onde poner import folder y asi en CV_1 y to lo demas ke te enga. Parece complicado pero no lo es y encima luego queda muy bueno en el juego. Suertee
Full Version